Fecha y hora actual: Lun 21 Ago - 16:37:36

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Handa 

« on: el Sáb 21 Mayo - 0:30:32 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
ENTREVISTADOR
ENTREVISTADO

Hola Azzati, tenes tiempo para tirar bard.. ehhh digo para una entrevista ?

Claro que sí, papá

Vamos al grano, la pregunta que todos quieren saber, la pregunta que todos se han formulado en estas ultimas 24 horas..
Cuanto te mide la pija ?

Ni idea, pero calculo que son unos 15 centímetros o un toque menos

Exelente, esa pregunta era personal ahora empezemos seriamente.
Hace aproximadamente 24 horas hiciste una denuncia que imbolucraba varios du´s a comienzos de la liga y hubo sanciones para casi la mitad de los integrantes de LVA, ULM y PSG.
¿ Tenias una idea de cuanta polemica / bardo iba a causar esta denuncia ? ¿ Esperabas esta reaccion en la comunidad de Handball (Bardo por todos lados, amenzas con fundir la liga, baja de teams, etc) ?

En realidad, no fue una denuncia, fue un post de sanción
En cuanto a las preguntas:
La idea la teníamos desde que Nacho me lo hizo saber, era mas que obvio que iban a saltar a la defensiva y argumentar sus palabras con cosas que sabíamos que eran mentira
La comunidad me chupa un huevo, yo estuve 4 meses en THA con Nacho, Joao y Moto y desde hace 3 que nos están pelotudeando, que reaccionen mal o bien ya no importaba

Agrego: me chupa un huevo porque era algo fuera de THA, pero me hacen reír, por eso todavía no me voy del grupo

Una pregunta corta:
¿ Estabas/Estaban enterado de dicho du hace mucho o fue en el momento que te enteraste que decidiste subir la sancion ?

Me enteré el Martes, y después de discutir llegamos a que había que publicar todo, ya que seguir como si nada no podíamos y quedábamos re caretas

Ahh genial, algo que generó mucha polemica fue la baja de muchos integrantes del staff (casi todos), despues de hacer terrible " descubrimiento ", ¿ Por que la desicion de abandonar el staff si podian seguir con una liga limpia expulsando a los que formaron parte de el du ?

Fácil: ¿vos seguirías en una liga en donde hasta tus propios compañeros de staff te cagan? De onda, pero nadie quería hacer eso. Solo se quedo Moto, al cual le deseo toda la suerte del mundo ya que se esta quemando las manos por culpa de unos cuantos.

Bueno, empezemos con la mejor parte de la entrevista, las preguntas picantes
¿ Ademas de este, hubo otro acto de du/ corrupcion dentro del staff del que estes enterado ? Para vos ¿ Quien era el que mas trabajaba dentro del staff y quien era el peor miembro del staff ?

Se, cuando llegue me entere del Du de Kz en la copa de verano, pero (extrañamente) no me dejaron sancionarlo en ese momento (todavía no tenía la batuta de THA)
El que mas trabajaba era Nacho, era corte la mamá pato de una familia de 4 hijos vagos de mierda. El peor ni idea, Umpa y yo peleamos por ese puesto. Pero creo que se lo lleva Umpa, las 3 veces que le pedí algo me clavo el visto y me decía "sisi, ahora lo hago" y lo termine haciendo yo o Fede (cuando Nacho ya no estaba)
Si vamos al que peor me caía en el Staff, era Umpa, pero no porque sea pelotudo o algo así, no laburaba el hijo de puta, lo vi laburar 3 veces, solamente opinaba y ponía su famoso "dame pan"
Osea, LABURA LA CONCHA TU MADRE, YA SE FUE CRISTINA, NO HAY MAS PLANES

Teniendo en cuenta todo este bardo..
¿ Que opinas de Wendell (Jere Racuk) ?

Nada raro, me caía bien antes y después del bardo
La cagó en eso del Du, pero era buen pibe y le metía onda cuando estaba en el staff

¿ Quien era el que peor te caia de THA en si ? (Ya sea por mala persona, mala leche, por sus actitudes o acciones, etc)

En el top 100 de las personas que odio, los primeros 99 son ocupados por Pablo Fedyna, mas CONOcido como Filmadore. El cupo restante lo ocupa mi maestra de geografía que me bajo el 6 y me fui a aplazo.
Me cae muy mal que un pelotudo cualquiera que le pega el jueguito como nene de 10 años y putea como uno mismo en Minecraft y encima va y está incluido en la cosa esta del Du...dejate de joder chabon, si fracasas en un juego por ser un pelotudo, no me imagino en la vida misma, osea, media pila
Encima se quería hacer el buenisimo agarrando la liga y, ojo, EN 10 MINUTOS dejo la liga porque no la podía manejar, ¿Sabes por qué? Por qué no le dan los huevos para soportar las quejas de los pelotudos como el que se vienen a quejar por cualquier cosa
Lo peor de todo es que hoy en día sigue puteando, le sigue pegando el juego...pero algo cambio en el...es mas pelotudo.
¡Aparte la da la cara para preguntar porque lo sancionamos!
Dejate de joder, me hace calentar mas que ver el 5 en geografía en el boletín del año pasado

¿ Que pensas de el futuro de la liga ?
¿ Crees que el nuevo staff va a poder aguantar y levantar la liga con todo este bardo que se armo ?

Ni idea, soy corrupto no oráculo
En cuanto a lo otro, espero que sí. A Moto lo vi con las re ganas y se que puede hacer un buen laburo con su nueva gente

Bueno muchisimas gracias por tu tiempo, te mandamos un saludo. Y mucha suerte !
Queres mandar saludos a alguien ?

Si, a Pato así me deja de romper las pelotas
Y a todos los que sancione
Y a Nacho

IMAGEN A PEDIDO DE AZZATI:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]