Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 18:36:09

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Pasquarella 

« on: el Sáb 21 Mayo - 20:55:03 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador:Hola Jon tenés unos minutos para unas preguntas?

Jon:Esto merece un meme!

Entrevistador:BUENO A LO NUESTRO. comentame un poco sobre las sanciones porque la verdad solo veo dolor y bronca en toda la liga (?)

Jon:Uff jaja. Ahi sone los dedos para escribir tranqui. Bueno empezamos. El martes entre a un publico, lo veo a "Janooski" y le digo,
-Che ya no soy mas admin, hiciste du en EHC no?
-Nono.
A los 5 min me dice
En ULM hicieron DU Gino y correa y otros. Voy al FB al toque, le digo a Gino. Cuchame gil hiciste du en THA o no? Y ahi se pudrio todo. Me dio el FB para que viera ciertos chats, unos dolieron mas que otros. Dolor? Bastante que umpa haya caido permanente me parece 1 exageracion, igualmente si esta arbitrando esta trabajando para reducir eso. Y que el staff estuviera involucrado mas dolor todavia.

Entrevistador:Prácticamente los sancionaron porque hicieron esto cuando eran admins no? Refiriendome a Umpa y a Jere no? Porque la verdad a mi vista si era mierda del pasado mejor no revolverla.

Jon:Sacamos los trapitos al sol, okey. El tema es que siendo admins nos chamuyaron en la cara, y laburamos lado a lado por banda de tiempo, mientras nos mentian. Siempre quise lo mejor para la liga, labure como un gil para infelices que no se lo merecian y we. El tema es que gente que organiza no cumplio las reglas, entonces si ellos no cumplian las reglas porque el resto no? Por ese lado vino la sancion (igualmente nosotros, el ex staff, no decidimos saciones los dejamos a los que quisieran seguir decidirlas). Por ahi si revolver mierda del pasado estuvo mal, pero como que si nos haciamos los boludos que pasaba? Habia 1 idea de al final de la temporada hacer el videito de entrega de premios y al final del videito poner "Saludos a los que hicieron du en tales partidos, lo sabemos desde tal fecha"  y ahi fundir la liga, pero no era lo que queriamos.

Entrevistador:Como ves el futuro de THA? Tienen pensado fundirla? O van a seguir?

Jon:Ojala que moto la siga, si teniamos pensado fundirla la hubieramos fundido el miercoles haciendo lindas cagadas.

Entrevistador:Bueno cambiemos de tema, contame un poco de VT, se viene el Bicampeonato?

Jon:No se si se viene, ojala que si. Tenemos un buen plantel, mantenemos el grupo que es lo que mas me importa a mi. Ojala se de y podamos expandir horizontes como estamos tratando de hacer

Entrevistador:Hablemos del señor Azzati un hombre con pelos en el pecho, que opinas de él como jugador y persona? Crees que su trabajo fue bueno en el Staff de THA?

Jon:Emm como persona es una gran persona (Si pipa pienso eso de vos) y es un cago de risa. Su trabajo en THA, sin duda lo mejor que hizo fue llevarme a mi. JAJAJAJAJA, na joda sin el creo que la liga no hubiera llegado a empezar la T1

Entrevistador:Sale ese ping pong?

Jon:odio los ping pong pero si.

Entrevistador: Gino o Conejo?

Jon: Conejo.

Entrevistador: Gino o Polongo?

Jon: Gino.

Entrevistador: Wendell o Pereira?

Jon: ...

Entrevistador: Bueno así terminamos , algún saludo?

Jon: Saludos para TSC, para los giles de la unlu que me escuchan relatar, para los de VT (del redu de big y de hand)
Y un saludo especial para Cubas, que sin el esto no era posible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]