Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago - 10:03:43

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Pasquarella 

« on: el Sáb 21 Mayo - 21:03:45 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador:Hola Centu todo bien? te puedo robar unos minutos para hacerte unas preguntas para la comunidad de THA?

Centurion:Bien sisi dale!

Entrevistador: Bueno contame como ves este proyecto que  armó Wendell (me refiero a la cantera de ULM) ?

Centurion: bien me parece un buen proyecto que armo wendell con jugadores que pueden subir a ulm

Entrevistador: Y ya que estamos hablando de Wendell que opinas de su sanción y el motivo de ella?

Centurion:y yo creo que el sabe lo que hizo y bueno con respecto a ese tema los del staff tomaron la desicion de sancionarlo

Entrevistador:OK, casi sabe responder pero sigamos, no se si viste las encuestas que hizo Wendell y en una de ellas fuiste de los más votados como el mejor med. Como te sentís al saber eso?

Centurion:mira me puso que juego en ehc y juego en flm y segundo no soy med soy del

Entrevistador:Pero recibiste muchos votos entonces es porque te verán mejor de med que de del? no pensas eso?

Centurion:mira es la decision y el gusto de cada uno pero en la pos q me siento mejor y que para mi lo hago mejor es del

Entrevistador:Bien me gusta tu estilo decidido a lo que queres. Tenés a algún jugador de THA como favorito o como un ejemplo a seguir por su juego?

Centurion:me gusta mucho conejo de delantero ojala un dia compartir plantel con el

Entrevistador:Te gustaría formar parte de VT y jugar con él?

Centurion: si por su puesto

Entrevistador:Contame cualsería tu "Dream Team" de THA

Centurion: colela pavon norton y conejo

Entrevistador:Bueno gracias por estos minutos de tu vida que valen oro porque ahora salís en la portada de entrevistas algún saludo final?

Centurion: a todo FLM

2Rambo 

« on: el Sáb 21 Mayo - 21:29:51 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario
emocionante

3nicoecheverria 

« on: el Vie 16 Sep - 21:16:44 »

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario
Vengo del futuro y centu jugaria en lva y le marcaria 4 a ULM

4Rambo 

« on: el Sáb 17 Sep - 0:17:57 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario
pavon en el dream team xdddddddddd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]