Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 23:09:39

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Pasquarella 

« on: el Dom 22 Mayo - 17:55:43 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Hola Jere estas para una entrevista?

Wendell:si compa!

Entrevistador:Bueno jere contame, como te sentís con la situación que viviste vos y la liga cuando se dieron a conocer sus sanciones por DU?

Wendell:En su momento estuve caliente, pero después de pensar las cosas fui un irresponsable. Pero es algo que no se va a volver a repetir.

Entrevistador:Sobre tu cantera como la ves? Creo que es una buena iniciativa para que se pueda crear una 2da div.

Wendell:La veo bien, para ser él debut de unos pibes sin experiencia le hicieron partido a un buen equipo como RF y es un proyecto a futuro cada uno de los jugadores.

Entrevistador:Tu futuro y el de ULM cual será?

Wendell:Mi futuro y ULM van de la mano, no pienso irme, en realidad la idea es sostener él plantel. El equipo buscará clasificar a la andina y ganar la copa, la liga ya está difícil por él gran campeonato de VT y PSG.

Entrevistador:Que pensas de la liga? Crees que puede fundir? Y si necesitan de tu ayuda, irías?

Wendell:Ha avanzado mucho, llegado muy lejos, para lo que yo desde mi punto de vista creo, la mejor liga que habrá en esta cancha sin dudas, aunque creen otra.
No creo que fundan, siempre hay gente con ganas de laburar y sacarla adelante.
Obviamente, yo ya fui staff, cometi errores, el du, cosa que no pasará de nuevo, y bueno, pero si es necesario iría.

Entrevistador:Que pensas de Gino PSG?

Wendell:No soy de opinar de la gente, pero bueno, la verdad que lo acusaron de du y nos mando al frente a todos, no sé que tanto puedo decir, igual hay que ponerse en su lugar

Entrevistador:Cambiando de tema, crees que VT logre el bicampeonato?

Wendell:Estoy seguro, el mejor equipo de handball

Entrevistador:Cual sería tu 4 ideal con suplentes y todo

Wendell:Patosinho - Colazo - Magician - Conejo SUPS Mascaras - Pato - Norton - El Cholo
DT : Jon Snow

Entrevistador:Sale un ping pong?

Wendell:Dale

Entrevistador: Diz o Conejo?

Wendell:Me llevo excelente con Diz, pero Conejo es el mejor del sin dudas

Entrevistador:Mascaras o Patoshinho?

Wendell:Pato.

Entrevistador: Faso o Merca?

Wendell:La merca wachin.Sobre todo cuando soplo la linea de un pedo

Entrevistador:Bueno terminamos, algún saludo final?

Wendell:Sí, al roba jermu de Duke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]