Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 22:58:44

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Lun 2 Ene - 0:33:49 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistado: Krrasco (Capitán SP)
Entrevistador: ElFalsoPereira

Entrevistador: Hola Krrasko, ¿Tenes un rato para contestar algunas preguntas para THA?

Entrevistado: Como no señor.

Entrevistador: Bueno empecemos, ¿Cómo ves a tu equipo (SP), nuevo integrante de THA para esta Copa Transición?

Entrevistado: La verdad que lo veo para el ort* porque lo arme para el ort*, si ganamos un oficial creo que me retiro de la modalidad esta.

Entrevistador: ¿Cómo se sienten para este próximo Martes para enfrentar a EHC?

Entrevistado: Gracias por avisarme que es el martes (?).
Bueno, tengo entendido que ascendieron, no conozco a ninguno de sus jugadores, por ende creo que debe ser el rival mas accesible para nosotros.

Entrevistador: ¿Se ven con chances de clasificar a la próxima ronda?

((SP comparte el grupo con EHC - IMT - PSG y AH)).

Entrevistado: La idea es terminar la temporada tratando de hacer el mejor papel posible y no hacer el ridículo, luego se verá.

Entrevistador: ¿A quién te gustaría tener en SP para afrontar esta Copa? Ya sea de THA o de otra modalidad de Haxball

Entrevistado: ¿Cómo, tener un jugador que no pude fichar porque mis jugadores son malos?

Entrevistador: En ningún momento doy a entender eso, debido a que estaba en otro equipo podría ser, ¿Hay alguno?

Entrevistado: No.

Entrevistador: ¿Quién es el "Jugador Destacado" de SP?

Entrevistado: Pondría a Gotze (no confundan con el hermano de Czerro) o a Kazma, los 2 son los mas decentes que tenemos (yo estoy a un nivel superior).

Entrevistador: Bueno Krrasco, hasta acá llego la entrevista, ¿Saludos para alguien?

Entrevistado: Más corta que la mier** hijo de put*.
Y no, mueranse todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]