Fecha y hora actual: Dom 22 Oct - 14:14:15

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Pasquarella 

« on: el Lun 23 Mayo - 14:53:48 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador:Bueno, hola Pereira tenés un rato para responder algunas preguntas?

Pereira:Hola, ¡Si como no!

Entrevistador:Bueno Pereira, unas de las palabras más esperadas, vayamos al grano. Cual es el futuro de LVA? Tu futuro cual es? Te sentís mal por lo ocurrido y te arrepentís?

Pereira:Bueno se podría decir que mi futuro está indefinido, arrepentido no estoy ya que mi sanción es por tema Leo Stone (Santiago Lpl) que usaba un Facebook trucho por asi decirlo, en cuanto me enteré lo saqué de LVA, no fué ningún tipo de encubrimiento.

Entrevistador:Yo creo en tu palabra #SoldadoDePereira. Sigamos, como ves el futuro de THA? Viste que hubo muchos amagues de que se baje de la liga ULM y FLM y también mucho bardo por las sanciones

Pereira:Yo creo que se destapó la olla y muchos no la bancaron, pero bueno. THA tiene futuro como cualquier liga tiene altibajos.

Entrevistador:Si te ofrecieran ser Staff de THA pidiendo pista de aterrizaje irías para levantarla y darle un gustito nuevo?

Pereira:Siempre estaría dispuesto al Staff de THA. Fuí parte del periodismo en la primera Temporada y unas fechas de la segunda, pero tuve que dejar por el tema de horarios.

Entrevistador:Bien me gusta eso. Cambiemos de tema. Que opinas de Bentancur? Se le ve como unas de las promesas no?

Pereira:Muchos dicen que no, pero tuvo una evolución en el último tiempo que me hizo llevarlo a la Pre - Selección y La Verde. Está adaptandose al grupo y tiene mucho para mejorar y mostrar.

Entrevistador:A quien ves como el ganador de esta temporada?

Pereira:Lógicamente me gustaría LVA, pero siempre está la firmeza de VT, yo creo que pueden obtener el bicampeonato

Entrevistador:Te gustaría algún jugador de VT que vaya a LVA? Y que te ayude a ganar ?

Pereira:Yo le tengo mucha confianza al grupo que tenemos con Arda, pero bueno en VT parte del plantel es de selección, ningún nombre en particular.

Entrevistador:Siguiendo, si Polongo se va de LVA para la próxima temporada, va a ser una baja muy importante. Tenés alguno en mente?

Pereira:Tengo una lista en Exel con los que están teniendo buena temporada de cada posición. Igualmente voy a buscar gente que no haya participado, todos tienen puertas abiertas en LVA. También depende mi futuro en LVA si sigo siendo el capitan

Entrevistador:Decime tu 4 ideal con suplentes

Pereira:Mascaras - Toranzo -  Umpalumpa - Conejo
Patoshino - Gago - Wendell - Kaane

Entrevistador:Bueno terminamos, algún saludo?

Pereira:Si, es un poco largo. A todos los LVA principalmente, todos los que quieren que la liga sigan creciendo, al Staff y los que quieran crearse un team que lo hagan sin miedo a fracasar (Asi me dijo Nacho). Gracias y nos vemos.

2Rambo 

« on: el Lun 23 Mayo - 23:02:34 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario
asi quedamos pereira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]