Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct - 12:51:59

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Ghirlandowsky 

« on: el Jue 5 Ene - 18:01:37 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Vengo a denunciar a los adms de Viruta y Rambo, por habilitar a 2 jugadores (Sneijder y Mascaras) a CAM sin que yo firmara, es mas, el Cap de CAM en los fichajes  ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pone que los compro con clausula, pero me parece muy raro que esta editado el 31 de diciembre, en ese momento ya habian cerrado fichajes.

Pruebas de que el +CLAUSULA lo edito el 31 de diciembre.

Chat con los jugadores donde se ve la fecha del 29 y del 30 de diciembre que estaban disgustados por que no firme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi pregunta"lo hago ahora"  es por que ya habian cerrado fichajes.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3

Chat con Hernan Camoranetti( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Que me dice que puede jugar todo, casualmente es el 31 de diciembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es mas, el Jugador mascaras me dice que no puede EL 31 de diciembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2

A que voy con esto, voy para que me habiliten a Gotze para AH( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )(por que seria la misma situacion en la que estan Sneijder y Mascaras,en ninguno de los 2 casos firmo el Cap de el equipo que lo vendia) y que me den la plata de los fichajes de Mascaras y Sneijder o que el fichaje de Mascaras y Sneijder quede anulado por que no firme en ningun lado y en los fichajes de CAM estan en clausula pero esta editado el 31 de diciembre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero una respuesta.

2Rambo 

« on: el Jue 5 Ene - 18:30:30 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario
Ya creo que se solucionó el problema, por lo tanto, denuncia anulada

3GINO HAXBALLENSE 

« on: el Vie 6 Ene - 3:22:31 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
jajjajaj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]