Fecha y hora actual: Miér 18 Oct - 17:14:41

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Damian Cisterna 

« on: el Vie 13 Ene - 15:03:29 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Arda
Entrevistado: Giroud

Hola Giroud; eatas listo para una entrevista?
Hola, si estoy listo

Como ves a RBL para lo que queda de la copa? y para la temporada?
Mira RBL se armo lindo para la copa,tenemos un team lindo y competitivo pero no nos sobra nada,y para la temporada espero que no se vayan jugadores importantes por que cada vez nos entendemos mejor

Crees que pueden salir campeon de la copa ?
Nose si campeon pero que va a pelearla estoy segurisimo,somos un equipo con buen juego pero nos falta cosas en lo defensivo

Como ves a la liga? esta creciendo o no?
Mira la liga pense que se caia a pedazos,pero siempre hay buena voluntad de los staff,y si tiramos todos para el mismo lado cada vez vamos a ir creciendo,nada mas es aportar un granito de arena cada uno y tratar de hacer lo mas simple para el staff ya que tienen muchas cosas en que ocuparse

En un futuro, Con quienes te gustaria formar parte del mismo equipo?
Mira sinceramente nunca pense con quien me gustaria compartir,ya que jugue con los mejores (mata arshavin czerro falso norton colela) seguro se me escapa alguno, pero si me das a elegir yo que soy delantero me gustaria duplear con joao que es un medio muy inteligente y entiende mucho sobre la cancha,calculo que en algun momento nos juntaremos o nos tocara jugar juntos

sabiendo que sos uno de los mejores no solo de tu team sino de THA, quien crees que puede competir con vos en ser goleador de la copa?
Nose si unos de los mejores pero creci demasiado en este poco tiempo ya que sali campeon 2 veces y me toco hacer muchos goles,siento que puedo dar mucho mas,y yendo al tema para mi si sigo metiendola voy a pelear el puesto de goleadores con danistone y pichi mercier que son 2 cracks

vamos con un ping pong

Czerro - Gotze
Czerro (aunque le coman la espalda)

Colela - Arda
Colela (comparti muchos teams con el y es mi bb lo amo)

Draxler - Vander
Vander (para mi va en camino a ser unos de los mejores arqueros de tha)

CAM - LVA
CAM (Amo a CAM es el club que sali 2 veces campeon aunque le tengo mucho respeto a LVA)

Muy bien, para terminar, Saludos para alguien?
Y weno saludos para todo RBL y a mis amigos de LVA y saludos especiales para norton cole arda falso kodi cerro chene y muchos mas q me banca c y desbloqueame arsha c
Y un saludo especial a Rambo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]