Fecha y hora actual: Dom 22 Oct - 3:21:56

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Dom 15 Ene - 1:29:01 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistado: Czerro (IMT).
Entrevistador: ElFalsoPereira.

Entrevistador: Hola Czerro, ¿Tenes tiempo para unas preguntas para THA?

Entrevistado: Hola Falso, see.

Entrevistador: Bueno, primero quiero decirte que de parte del Staff de THA contamos con ustedes para que puedan traer la Andina para la Argentina.

Entrevistado: Jajaja gracias, vamos a dejar a Argentina en lo mas alto.

Entrevistador: Bueno arranquemos, ¿Como ves a IMT en la Copa Transición? ¿Quiénes son candidatos a tu criterio?

Entrevistado: La verdad como siempre, me veo campeón de esta copa estamos invictos y con la valla invicta y siempre pasando por arriba a todos los equipos que vengan enfrente, para mi los candidatos son IMT - RBL - LVA.

Entrevistador: ¿Y en la Andina? ¿También se ven candidatos?

Entrevistado: Si, este IMT se preparo para ganar las dos copas básicamente, la liga esta perdida para mi y varios del equipo, nos veo campeón ya que los niveles de Chile no me parecen altos y creo q no se nos complican y para armar un poquito de cabaret, me voy a LVA después de estas copas s2.

Entrevistador: Cambiemos de tema, ya en estos días se va a empezar a hablar de la Copa América, ¿Me dirías tu nómina de la Selección Argentina? (3 por puesto).

Entrevistado: La verdad, no me interesa esta Copa América, voy a negar la citacion de la copa pero igual armo mi nomina: Arqueros: Kodi(LVA) - Vander(RBL) - Aubameyang(IMT) Defensores: Gotze(AH) -Mata(LVA) - Gago(PAL) Medios: Setelers(IMT) -Norton(RBL) - Joao(LVA) /Colela(RBL) Delanteros: Giroud(RBL) - Pichi Mercier(LVA) -Patito(AH) (Dani Stone no juega mas).

Entrevistador: Buena nómina, ¿En lo personal te ves con chances de Balón de Oro?

Entrevistado: Mmm, la verdad que no pero depende donde juegue mi segunda mitad y en que nivel lo haga, siempre saco un conejo de la galera como todo mago jaja.

Entrevistador: ¿Vamos con un Ping Pong?

Entrevistado: Vamos.

Entrevistador: ¿CAM - IMT?

Entrevistado: IMT.

Entrevistador: ¿Pichi Mercier - Giroud?

Entrevistado: Pichi Mercier.

Entrevistador: ¿Norton - Arshavin?

Entrevistado: Norton, lejos.

Entrevistador: ¿Arena - Kodi?

Entrevistado: Kodi.

Entrevistador: ¿Gotze - Viruta?

Entrevistado: Los dos son conos, elijo a Czerro.

Entrevistador: Jajajaja, ¿Cómo ves al Staff?

Entrevistado: Lo veo mejor que antes, aunque creo que sigue algo desorganizado pero de a poco todos ayudando vamos a sacarlo mucho más adelante.

Entrevistador: ¿Pensás que va a seguir viniendo gente de otras modalidades de Haxball? ¿O pensás que habrá que irías a buscar?

Entrevistado: Mitad y mitad, Handball esta de moda y muchos la usan para probar y por otro lado, por mi, también se tendría que ir a buscar.

Entrevistador: ¿Tu equipo ideal?

Entrevistado: Draxler/Kodi - Czerro - Setelers/Joao - Dani Stone.

Entrevistador: Bueno Czerro, hasta acá llegamos por hoy. ¿Saludos para alguien?

Entrevistado: Gracias por la entrevista, saludos a mi novia Luk, a Borre y a Natu.

2Norton 

« on: el Dom 15 Ene - 1:51:20 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Bardiasteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]