Fecha y hora actual: Dom 22 Oct - 3:23:10

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Jue 19 Ene - 15:24:20 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistado: Gaitán (PSG).
Entrevistador: Arda.

Entrevistador: Hola Nico, ¿Listo para una entrevista de THA?

Entrevistado: Si, como no.

Entrevistador: ¿Como ves a PSG para esta semi de Copa?

Entrevistado: Nosotros venimos en confianza por el resultado del otro día vs AH y esperamos mantenerlo. Al rival no lo veo tan fuerte como hace unos meses atrás aunque también tienen lo suyo.

Entrevistador: ¿Creías que PSG podía llegar a semi finales?

Entrevistado: Sinceramente no nos veía en esta instancia, me entere sobre la marcha que pasábamos, pensé que se definía por diferencia de gol lo cual no nos favorecía en la previa pero trataremos de hacerlo valer en esta serie vs CAM.

Entrevistador: ¿De poder elegir, Te hubiera gustado enfrentarte con otro rival o CAM te parece bien?

Entrevistado: Me parece bastante parejo así que el rival esta bien para nosotros, si nos hubiera tocado los otro clasificados a semis había que jugar con dientes apretados pero no subestimamos a nadie.

Entrevistador: ¿Quién es el máximo candidato a ganar esta copa? ¿Y el campeonato?

Entrevistado: Por la regularidad muchos creen que sera de IMT pero los partidos hay que ganarlos en la cancha y no hablando. En el campeonato estamos con más chances que los demás para pelearle el torneo a LVA, yo observo que algunos se confían de mas, no me parece el momento para boquearla pero mas de uno se tendrá que tragar sus palabras porque no les vamos a dar el gusto.

Entrevistador: ¿Cómo se ven para lo que queda de la mitad de temporada?

Entrevistado: 5- Lo que queda de la tempo personalmente me lo tomo como una linda presión porque estamos 2dos y con varias chances de pelear la liga. Tengo la decisión tomada de retirarme al final de la misma (no llores Arda, no llores) y como objetivo me propuse pelear hasta el final y si no se nos da al menos clasificarlo a la próxima Andina, la vara en PSG es alta como para no pretender ambos objetivos.

Entrevistador: ¿Para el campeonato, Piensan mantener el equipo o va a haber grandes cambios?

Entrevistado: Es un plantel en un 80% renovado, eramos pocos y sumado a los que se fueron estos días traje a unos cuantos en los que confío porque son pibes maduros, en Handball capaz que no los tienen vistos algunos pero confío en sus capacidades como Zucu o Larrondo.

Entrevistador: Cambiando de tema. ¿Como ves a la liga y para vos que se tendría que mejorar?

Entrevistado: A la liga la veo bastante bien, estoy desde que nació la misma, lo mas importante es que no fundió tempranamente, lo remarco porque sigue habiendo equipos que funden y aun así se le pone empeño para que continue, por eso valoro el lugar que ocupan la gente del Staff bancándose situaciones de irresponsabilidad de otros ¿Si hay algo para mejorar? Creo que no por el momento, como siempre digo el respeto entre la gente que forma parte del Staff y los jugadores tiene que reforzarse más, siempre habrá opiniones divididas pero no escandalizar por eso, al fin y al cabo es un juego.

Entrevistador: ¿Tu equipo ideal de esta copa?

Entrevistado: Mi equipo ideal seria: Arena - Czerro - Becken - Moñou.

Entrevistador: Con esto terminamos, ¿Saludos para alguien?

Entrevistado: Le quiero mandar saludos a toda la gente de PSG, en especial a Umpa, Fede, Becken y Moñou y a todos los que aprecian mi forma de ser poco usual en este mundo del Hax, a todos ellos.

2Beckerman 

« on: el Jue 19 Ene - 19:33:41 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
QUE TE HICIERON PSG!!!!!!!!!!!!! DE TENER A GOTZE PASAN A LARRONDO Y ZUCU XDXDXDXDX

3Gaitán 

« on: el Jue 19 Ene - 20:10:14 »

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario
Beckerman escribió:QUE TE HICIERON PSG!!!!!!!!!!!!! DE TENER A GOTZE PASAN A LARRONDO Y ZUCU XDXDXDXDX

Tenias -15 de reputacion hace unas pares de semanas, desagradecido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]