Fecha y hora actual: Lun 21 Ago - 16:33:38

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Sneijdeeer 

« on: el Jue 19 Ene - 20:09:39 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Sneijder
Entrevistado: Máscaras

Entrevistador: Máscaras, ¿Estás para una entrevista para THA?

Entrevistado: Si obvio

Entrevistador: ¿Cómo ves a CAM en esta semifinal? Teniendo en cuenta que el rival será PSG

Entrevistado: Lo veo sólido y confiado el equipo, pero aún así sabemos que PSG a pesar de no ser lo mismo jugadores siempre va a ser Psg un equipo histórico en la liga y respetable

Entrevistador: ¿Lo ves en la final a CAM?

Entrevistado: Obvio que si, el sueño está, nos vemos hasta campeones a pesar de no ser los favoritos los partidos hay que jugarlos y mis compañeros no se van a dejar derrotar así de fácil, tenemos hambre de lograr un título como lo hicieron los exs cam

Entrevistador: ¿Pensabas que iban a clasificar a las semifinales o te veías afuera en primera ronda?

Entrevistado: Después de los primeros 2 df de equipos que vergonozosamente no se presentaron ya nos ví en la siguiente fase, incluso cuando RBL se puso 2-2 en el partido decisivo

Entrevistador: ¿Qué equipo pensas que sale campeón?

Entrevistado: Pienso que cam, el resto no me interesa

Entrevistador: Bueno, la mayoría vimos lo que pasó con Cáncer que se retira, ¿Vas a agarrar capitanía?¿Querés agarrar?

Entrevistado: Según Cáncer me iba a ceder la capitanía Ami, y si quiero agarrar obvio, quiero darle confianza a mis jugadores y poder sacar el equipo adelante

Entrevistador: Bueno, ¿Vamos con un Ping Pong?

Entrevistado: Vamos

Entrevistador: ¿Draxler o Xene?

Entrevistado: Draxler

Entrevistador: ¿Czerro o Gotze?

Entrevistado: Gotze

Entrevistador: ¿Batalla o Brzss?

Entrevistado: Brzss, Batalla es un muerto con todas las letras

Entrevistador: ¿Milanesa o Hamburguesa?

Entrevistado: Pollo

Entrevistador: ¿Pichi Mercier o Jejox?

Entrevistador: Jejox es mi team pero con Pichi jugué más tiempo me quedo con el

Entrevistador: ¿Formación ideal?

Entrevistado: No te puedo decir una formación ideal porque no estoy muy al tanto de los jugadores que juegan hoy en dia

Entrevistador: Bueno, ¿Querés mandar saludos?

Entrevistado: Un saludo a mi team, las amistades de hax y Batalla y Xene chupenme la pija

Entrevistador: Hasta acá, saludos y ojalá ganen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]