Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 6:35:36

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Sneijdeeer 

« on: el Jue 19 Ene - 20:59:11 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Sneijder
Entrevistado: Arda

Entrevistador: Hola Arda, nos volvemos a encontrar, ¿Estas para una entrevista?

Entrevistado: Se

Entrevistador: Perfecto, ¿Cómo recibiste la noticia que LVA les cedía su lugar en las semifinales?

Entrevistado: No me lo esperaba, para mi ese retiro es puro humo. Pero vamos a aprovechar esta chance que se dio y dejar a RBL bien parado

Entrevistador: ¿Cómo ves el partido ante IMT?

Entrevistado: La verdad va a ser dificil. Es, para mi, uno de los mejores team de THA, pero no es imposible, si jugamos ordenados yo creo que le podemos ganar la serie

Entrevistador: ¿Ves a RBL un posible finalista? Si es así, ¿Contra quien sería? Teniendo en cuenta que la otra semifinal es entre CAM y PSG

Entrevistado: Si. Lo veo, tenemos un buen plantel, cualquiera de los 2 estaria bien, ambos tienen grandes jugadores.

Entrevistador: ¿Ves a un RBL campeón?

Entrevistado: Seeee. Todos mis jugadores ya saben lo que es ser campeon

Entrevistador: ¿Pensabas que iban a pasar a semifinales o se quedaban en primera ronda?

Entrevistado: Si, siempre tuvimos fe, al ganar los 2 primeros ofis pense que ya estabamos adentro, con la derrota vs LVA se nos complico y despues vino CAM que nos pudo sacar un empate, ahi ya nos quedabamos afuera, igual si no se hubiera bajado LVA, me quedaba satisfecho con la copa que hicimos

Entrevistador: ¿Algo no te gustó/incomodó que cambiarías de esta Copa? Me refiero a la organización

Entrevistado: Na. Quizas que la semi no sea ida y vuelta. Pero despues ta todo bien

Entrevistador: Buena idea, a tener en cuenta.
¿Vamos con el Ping Pong?

Entrevistado: Go

Entrevistador: ¿Vander o Correa?

Entrevistado: Depende. Para ser arq Vander. Para jugador de campo Correa

Entrevistador: ¿Falso o Joao?

Entrevistado: Falso

Entrevistador: ¿LVA o RBL?

Entrevistado: RBL

Entrevistador: ¿Formación Ideal?
De RBL y de THA

Entrevistado: RBL: Vander - Falso - Norton - Giroud
THA: Kodi - Czerro - Norton - Giroud

Entrevistador: Bueno, hasta acá Arda, ¿Querés mandar saludos?

Entrevistado: Se. Para RBL y kodi oc

Entrevistador: Gracias por el tiempo y la buena onda Arda. Saludos y suerte en la Transición!

Entrevistado: Gracias, igualmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]