Fecha y hora actual: Dom 22 Oct - 14:04:25

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Aubameyang 

« on: el Vie 24 Feb - 18:19:03 »
avatar

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Debido al gran número de quejas que recibió el staff por este partido se va a dar a conocer la resolución oficial.

El partido se va a volver a jugar en un horario pactado por los dos capitanes donde se designará un árbitro del staff para no causar más problemas, si no se encuentra un día acorde a las preferencias de ambos equipos se jugará una vez terminadas todas las fechas de la liga. (Firmas desde 0, no podrán jugar Kaka, Czerro, Ghuirlandowski y Sciglia, a lo largo del post explicaré el porque).

¿Por qué se repetirá el partido? Analizando las quejas con el staff se dedujo que hubo muchos errores arbitrales, los cuales fueron los siguientes:

Hubo un total de 2 hosts para este partido, se cambió debido a un problema de lag, en el primer host un jugador de AH insultó con un síndrome, si bien no hay video hay una foto que lo demuestra.
Como pueden observar el jugador Kaka insulta con el síndrome mencionado pero al momento del encuentro no fue penalizado, siendo tambien importante ya que después hizo un gol que cambió el rumbo del partido cuando en realidad no podía haber jugado. Citando el reglamento: "Un jugador podrá ser sancionado si:... insulta o utiliza alguna enfermedad como método de “insulto” en el foro o grupos de Facebook oficiales" obviamente se aplica también a partidos oficiales.

Luego en cierto momento del partido el árbitro del encuentro emite una pausa en una jugada con peligro de gol, estando la pelota en movimiento en dirección hacia el arco donde el arquero de AH tenía lag. Por más de que el arquero tenga lag el reglamento dice lo siguiente "Si durante el partido, un jugador se lagea, podrá pedir pausa únicamente en el área. Si el equipo rival mete un gol cuando uno de estos se lagea, el mismo equipo tiene la potestad de devolver o no el gol." Esto se aplica también a jugadas de este estílo donde puede resultar en gol o penal para el equipo que no tiene un jugador lageado, y como también dice el reglamento las pausas solo se colocan una vez esta quieta la pelota. Lo pueden comprobar en el minuto 16:15 de video: http://haxrec.com/137239

El último de todos los factores es que el jugador Sciglia jugó estando sancionado hasta la 5ta fecha de la 5ta temporada.

Luego se hará un post para las sanciones correspondientes de Czerro y Kaka, en el caso de Sciglia se va a crear otro post aclarando el tema. Guirlandowski no podrá disputar el encuentro tampoco debido a que fue expulsado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.