Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct - 12:52:12

No estás conectado. Conéctate o registrate

1joako 

« on: el Vie 10 Mar - 0:31:17 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Buenas , les vengo a informar sobre lo sucedido en el partido que se jugo en el día de hoy (Jueves 9 de marzo ) Mientras se disputaba el partido mencionado en el titulo del tema por la fecha 16 el arbitro del partido aubameyang en el minuto 8:38 del video le recuerdo al arbitro que habia pedido pausa , cuando se para el partido le doy indicaciones a mi jugador hyuga y aubameyang aprovecho el lapso de esa pausa para informarnos que habia un error en el antidu cosa que me causo gracia y puse en el chat "un error inesperado" y "jajaja" porque realmente me causo gracia porque pensaba que esos link no tenian fallas y me amonesto por escribir esas 2 palabras aunque me parece totalmente injusto porque cam hablo realmente todo el partido y en ningun momento ningun jugador fue advertido ni amonestado(creo que solamente jejox) del minuto 4:50 al 8 se puede ver claramente como los jugadores de cam spamearon en el chat de manera exagerada y en este momento recurro a un articulo del reglamento (- Spamear constantemente ) al parece el spam es amonestable y el arbitro en ningun momento los amonesto y a mi si por estar dando una indicacion a mi jugador y despues poner jaja por el anti du , realmente pense que lo del error del antidu era mentira y aubameyang estaba insunuando otra cosa (que estabamos haciendo du) cosa que despues por fb me dijo que todos sabian que IdM hacia du hasta cechini capitan de cam lo dijo en medio del partido en el minuto 11:39 , sinceramente no se con que prueba dice eso pero me parece una acusacion grave y dejare la foto del chat abajo junto al video mas adelante. Tambien quiero que vean el minuto 6:47 donde el jugador P.rodriguez habla en mayuscula y Jejox en el minuto 13 tambien lo hace esto seria amarilla directamente segun este articulo: - Escribir en Mayúscula, dado que solo el árbitro puede realizar esto. Cabe destacar que drogba tambien fue amonestado por hablar en mayuscula pero ellos no. Ya en el minuto 13:26 debido al spam reiterado le pido al arbitro que amoneste al jugador P.rodriguez que tendria que haber sido expulsado ya que escribio en mayusculas y spameo demasiado al igual que jejox. Me acorde de esto recien disculpen la improlijidadad , el arbitro en el minuto 8:58 dijo que despues del partido tendrian que sacar screen con la ip cosa que no se hizo por parte de ninguno de los 2 salvo por 2 o 3 jugadores de cam que habian firmado antes)

Que es lo que pido ? Que se repita el partido (jugando 4v4 o que se tenga en cuenta que jejox y p.rodriguez tendrian que ser expulsados) y haya alguna sancion para el arbitro por el mal arbitraje

Pruebas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque puse alguno minutos especificios arriba les recomiendo que vean todo el partido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Drogba '9 

« on: el Vie 10 Mar - 0:34:17 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Aubameyang la re concha de tu madre.

Tambien en el penal el jugador joak pide P y el árbitro (aubameyang) deja seguir y dice listo penal.

Pone P la re puta que te re parió

3Drogba '9 

« on: el Vie 10 Mar - 0:34:50 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Pd: Auba PELOTUDO.

4Aubameyang 

« on: el Vie 10 Mar - 21:13:20 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Tranquilamente si me pinta te puedo sancionar ya q segun el reglamento bardear a un adm x el foro es sancion, pero ni me gasto, yo ya le hable a joaco y le dije q admito q me equivoque en varias cosas, lo q no comparto es la opinion del penal, el reglamento dice q la pausa es con la pelota estando quieta, si otros arbitros ponen cuando les pinta no es mi culpa, el reglamento dice eso x eso cobre el penal, y se supone q vos jugando hace 4 temporadas tendrias q saber eso mas que nadie, y si hace falta decir no tuve que arbitrar yo este partido, lo del anti du fue un problema posta y lo del du se lo dije a joaco x la denuncia q me llego al privado y q vi yo mismo, ya le dije q se va a ver si hicieron du o no, traten de evitar quejas al pedo pls

5Aubameyang 

« on: el Vie 10 Mar - 21:15:25 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Drogba '9 escribió:Aubameyang la re concha de tu madre.

Tambien en el penal el jugador joak pide P y el árbitro (aubameyang) deja seguir y dice listo penal.

Pone P la re puta que te re parió

"Solo se podrá pausar el juego cuando la pelota no esté en movimiento en el área de cualquier equipo."

Lo dice el reglamento amigo, no voy a poner pausa cuando la pelota esta en movimiento, y repito, jugas hace 4 temporadas, lo tendrias que saber

6T1NCHO CUERVO 

« on: el Dom 12 Mar - 3:10:43 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
aguante cam q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]