Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct - 12:52:40

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Pichi Mercier 

« on: el Jue 16 Mar - 1:11:07 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Primero que nada aclaro que esta denuncia la hago solamente porque las "supuestas pruebas" son del chat de LVA y como jugador del mismo se lo que pasaba, no hago esta denuncia porque Gotze es LVA , ya termino la temporada y no va a seguir en LVA ademas.

Primero que nada NO CREO que haya una persona normal , con 2 dedos de frente que no logre comprender que en esas "supuestas pruebas" mencionadas en sanción (https://i58.servimg.com/u/f58/19/58/48/58/17352812.png) , están en un contexto de broma , ademas ni la hora tiene y Gotze lo único que hace es poner 2 cohetes.

¿Con eso se justifica una sanción?

También aclaro (ya que se van a ofender siempre cuando digo algo) , mi idea no es tirarle mierda al staff , solo quiero que revean la sanción y si realmente van a sancionar a alguien , sea CON PRUEBAS QUE JUSTIFIQUEN
LO QUE HIZO , en esas 3 imágenes no se ve nada.

Otro tema , largan la sanción de una? Sin denuncia del jugador Arshavin , sinceramente parece que todo se hizo por atrás , sin una denuncia, sin preguntar lo que paso en ambas partes, recibieron 3 imágenes y largaron la sanción de una. Aclaro también que no tengo nada contra el negro Arshavin

2GINO HAXBALLENSE 

« on: el Jue 16 Mar - 20:26:50 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Pichi, cuando arranco el cierre de fbs lo arrancamos Viruta, Arshavin, Rambo, Giroud, Czerro y yo, es mas había ya que creo q abandone un chat creado donde todos hablaban de a quien cerrarle el fb ... debido a que yo luego conte que cerramos fbs le cerraron los fbs falsos a todos esos y quedamos solo czerro y yo en el chat ya q usabamos fbs reales.Que paso despues? Viruta me sanciono ami y a el y no sanciono a los demas diciendo que no habia pruebas de q los demas habian cerrado, pero eso era ese staff, hasta ellos hacian lo que querian

3Aubameyang 

« on: el Sáb 18 Mar - 12:15:10 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Recién veo este post asi que voy a responderlo, espero poder evacuar tus dudas.

Tenes razón, todo se hizo por atrás, pero se preguntó de varios lados, y refiriendose a que era en un contexto de joda o no un jugador mismo de LVA del staff votó a favor (aclaro que es LVA ya que nos facilitó parte de las screens para comprobar que no eran editadas), igualmente vamos a volver a analizar la sanción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]