Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 18:27:25

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Pasquarella 

« on: el Jue 2 Jun - 10:23:53 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador:Hola Polongo, tené un rato para una entrevista?

Polongo:Sí, como no.

Entrevistador:Contame, afectó al grupo las sanciones que recibió LVA? O siguen unidos?

Polongo:Algunas si, en el caso del capitan Falso, eso nos afectó bastante, pero creo que Arda puede ser buen Capitan en estás 3 fechas de sanción de falso, despues Rami y Filma son muy importantes también.

Entrevistador:Y porque no me llevan? Sigamos, como te ves para la próxima temporada y a LVA?

Polongo:Te llevaria pero no soy cap c:.
¿Como me veo en la prox tempo? Ultimamente creo q baje un poco nivel, pero bue, yo creo q me veo con buenas espectativas, ya q capaz vaya a ULM. LVA, como siempre es un grande, por los jugadores, ahora si no me equivoco vamos 3 yo de goleador, pero no me interesa tanto eso en la proxima temporada se vendrian más refuerzos se le quitaria la sanción a Falso, obviamente le deseo lo mejor para LVA.

Entrevistador:También se rumoreaba que ULM podría bajarse pero ahora que pagaron la sanción de él crees que lo va a levantar y a intentar salir campeones la próxima? O intentar llegar a los 3 primeros de esta tempo?

Polongo:Obviamente Wendell es Wendell, es un tremendo jugador y yo creo que puede llegar a levantarlo. Sobre el 3 puesto estaria peleado mucho entre LVA y ULM.

Entrevistador:Como ves el futuro de THA?

Polongo:Y, ultimamente como saben todos con lo de los du se fueron casi todos los admins menos Fede y Moto que la siguen peleando, pero lo estan haciendo muuy bienm si sigue así yo lo veo bastante bien.

Entrevistador:Bueno, decime tu 4 ideal, con suplentes

Polongo:Titulares:
Mascaras - Gago - Magician - Conejo
Suplentes.
Patoshinho - Toranzo - Ramigista - Kanee.

Entrevistador:Sale ese ping pong?

Polongo:Dale

Entrevistador:Patoshinho o Jon Snow

Polongo:Como jugador Patoshinho Como Cap Jon Snow

Entrevistador: Diz o Conejo

Polongo:Conejo

Entrevistador: Gino o Wendell?

Polongo: Wendell

Entrevistador: Duk3's o Mascaras o Umpalumpa

Polongo: Como bb Duke Como Arq Mascaras y como ( ͡° ʖ ͡°) Umpa

Entrevistador:Ok, terminamos algún saludo?

Polongo:A todo LVA y a Duk3´s ( ͡° ʖ ͡°)( ͡° ʖ ͡°)( ͡° ʖ ͡°)( ͡° ʖ ͡°)

2Polongo 

« on: el Jue 2 Jun - 21:28:49 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
( ͡° ʖ ͡°)

3Jose Luis G 

« on: el Jue 2 Jun - 22:31:03 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
POLONGO CANTERANO DE MIERDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]