Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 21:33:46

No estás conectado. Conéctate o registrate

1*WENDELLLIRA* 

« on: el Miér 26 Jul - 6:05:08 »
avatar

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Sistema de puntos en las Competencias Oficiales de THA

Liga THA: En las divisiones de la liga, por los partidos ganados se obtienen 3 puntos , por los partidos empatados 1 punto y por los partidos perdidos 0 puntos. Habra solamente un campeón, que en caso de empates en puntos con el segundo, se definirá en un partido de desempate entre ambos equipos. Si llega a ser un triple empate en cantidad de puntos , se realizara un triangular entre estos equipos.

Caso triangular: en estos casos si llega a ver empate en puntos nuevamente en el triangular se definirá por la diferencia de goles y luego por la cantidad de goles a favor.

Copa THA: De acuerdo a la modalidad que se emplee en la copa, ya sea eliminación directa o fase de grupos , en las mismas se deberán acatar las siguientes consignas:
Fase de Grupos: igual que en la liga , los partidos ganados 3 puntos , los empatados 1 punto y la derrota 0 puntos. En caso de empate en puntos ya sea en el primer puesto , o en el ultimo puesto de clasificación, la regla va a ser clara, primero se ve como salieron estos equipos entre si , luego la diferencia de goles y por ultimo la cantidad de goles a favor.
Eliminación directa: Si en los 15 minutos mas lo adicionado no hay un ganador , se va a penales para ver quien pasa a la siguiente ronda. Si es ida y vuelta los encuentros de eliminación , los partidos de ida van a ser normales , 15 min mas adición y termina. Y en el partido de vuelta si en los 15 min mas adicionado sigue habiendo empate en el global , se va a los penales.


Fichajes


En cada temporada y en la mitad de la misma, se abrirá y cerrará en una determinada fecha y hora, el período de nuevos fichajes. Éstos, se realizarán de la siguiente manera:

• Los capitanes de los equipos deberán poner en su sede un tema que diga: ‘’Agrego a (y el nombre del jugador)’’. Luego, allí pondrán su nick, su cuenta en el foro, su contacto social (Facebook), y si es un jugador que llega libre ó si llega proveniente de algún/alguna otro/a equipo/cantera.

• Luego, el jugador deberá firmar. Si el capitán, no quiere que el jugador vaya a su respectivo equipo, entonces deberá escribir un comentario en el tema diciendo que cancela el fichaje. Y, si el jugador, después no quiere estar en el equipo, deberá poner en un comentario del tema, que cancela la firma. Si los jugadores cancelan la firma en algún equipo, entonces no podrán disputar lo que queda de la temporada. Si un jugador no pudo firmar (por un caso en particular, que sea justificado, lógico y válido), la administración pondrá un tiempo determinado para que ésta pueda firmar y disputar de lo que queda de la temporada (salvo que después vuelvan a firmar).

• En caso de comprar a un jugador, se pondrá todo lo solicitado antes junto el equipo en donde provenga y su precio. En caso de que venga libre, osea sin team, se podrán los datos de siempre y aclarando que proviene libre.”


PARTIDOS

Los días y horarios de partidos son puestos por los administradores ( a través de la preferencia diaria y horaria de cada equipo/cantera). Estos mismos se pueden cambiar, obviamente con la confirmación de ambos capitanes.
Los partidos de liga y copa son de 15 minutos. El árbitro añadirá el tiempo que el crea necesario por diferentes motivos. (Parones por lag, cambios, etc)
El árbitro deberá poner obligativamente “Score Limit”: "None", en “Time Limit”: "None" y en "Stadium": "Handball Chupar", la cual podras encontrar las reglas aca, http://www.handballargentino.com/t936-oficial-cancha-para-oficiales-obligatoria#5372
Solo se permitirán tener a 3 suplentes en la sala por equipo. Esto, dará como máxima cantidad total por equipo, 7 jugadores (4 en cancha y 3 en el banco de suplentes). No se permitirán espectadores, para evitar cualquier lag posible que ellos puedan causar. No podrá entrar ningún jugador de algún equipo que participe del encuentro que no esté en planilla de alguno de los 2 equipos, ni si está sancionado. Si lo hace, será baneado.


Caso excepción: cuando haya un streamer podrá estar presente, pero si los capitanes de los equipos deciden sacarlo de la sala, se hará eso (aunque, antes de los partidos que tengan streamer’s o relatores, se consultará a los capitanes de los equipos si aceptan su presencia sí o sí. Si ningún capitán confirma ó, un capitán confirma y el otro no, entonces no habrá ningún streamer presente en el partido, pero si los 2 confirman su presencia, el streamer podrá estar presente en el partido). Claramente, todos preferimos que los partidos se jueguen tranquilamente, no que salga mal, se interrumpa ó se suspenda porque un streamer estuvo allí.


ARBITRAJE

El árbitro tiene el criterio de amonestar y expulsar si así lo ve necesario (puede ser antes, durante el partido o después del mismo).

Antes de cada partido, 15 / 10 minutos antes , el arbitro deberá crear un tema (Ejemplo: PSG vs CAM), en el que solamente deberán sacar un screen los jugadores que no entran por el link del anti du,usan haxball windows o les es mas cómodo sacar un screen con el host y el facebook detrás o la ip. Si cuando el arbitro decide comenzar el partido y el jugador no saco su screen y/o no entro por el link del anti du , este jugador no podrá jugar el partido y sera baneado de la sala.
El hosteador del equipo local , deberá pasarle el link del host a algun administrador para que este ejecute el anti du. El administrador que realice el anti du , les dará un nuevo link en el cual mediante el mismo deberán ingresar a la sala.

En un partido oficial, antes de comenzar el mismo, se realizará una prueba de lag, llamada "lag - test", donde los capitanes decidirán si se juega en ésa sala o no. Si los 2 capitanes confirman que se juegue en ésa sala, se jugará el partido allí, si confirma 1 sólo o directamente, no confirma ninguno, el partido no se jugará en ésa sala. Si los 2 capitanes aprueban la prueba de lag, y durante el partido, la sala sufre problemas de lag/sub/friz general, entonces el partido cambiará de sala. Esto, será por decisión de los 2 capitanes. Si sólo 1 capitán quiere cambiar de sala, pero el otro no, entonces no se cambiará de sala. Sólo se cambiará de sala si los 2 capitanes quieren, y obviamente, cuando se cambie de sala, el partido seguirá jugándose con el tiempo en el que se estaba disputando el juego en el room anterior.
Si un partido ya comenzó, este no se podrá resetear. Si hubo problemas de lag/sub/friz ó algo similar, el partido seguirá, pero no se repetirá. A lo sumo se sumarán minutos al partido ó se continuará en otra sala el encuentro, pero una vez comenzado el partido, no se podrá volver a comenzar.


Si se disputa un oficial en 4v3, al llegar a diferencia de 7 goles el partido se detendrá definitivamente.
Las estadísticas en los partidos 4 vs 3 , no serán contabilizadas , salvo las rojas y los amonestados.


Cuando un partido oficial termine, el árbitro del encuentro deberá subir en el foro el informe del partido. El informe deberá presentar sí o sí: el resultado del partido, los goles, las asistencias, la figura, las tarjetas amarillas y rojas y el vídeo entero del partido.


En los partidos oficiales, cuando un equipo tenga un jugador que cree sala del mismo, y éste jugador no sea tenido en cuenta por el capitán del equipo para disputar el partido, tendrán que ingresar 2 jugadores más para el banco de suplentes, no 3, ya que el que crea sala (aunque no sea convocado para el partido) es del equipo legalmente y cuenta como un jugador del partido además de ser el creador de la sala. 18) Cuando un árbitro eche a un jugador de algún equipo en el lag-test, ó antes del partido, si el equipo que recibió la expulsión de ése jugador tiene algún/algunos suplente/s, podrá meter a un jugador para suplantar al expulsado, ya que el jugador que recibió la roja, la recibió antes de comenzar el partido, por lo tanto, se puede modificar la alineación (claro, si el equipo que sufrió la expulsión del jugador antes del partido tiene algún/algunos suplente/s, sinó, jugará con 3 durante todo el partido sí o sí. Aunque si entra un jugador durante el transcurso del partido en el tiempo permitido para poder ingresar a disputar el partido, podrá).


Situaciones que ameritan una amonestación o expulsión:


- Si alguno de los jugadores insulta ya sea al arbitro, un jugador rival o propio.
- Si alguno de los jugadores realiza comentarios con el fin de generar violencia en el partido.
- En el caso que un jugador realice quejas al árbitro (directa o indirectamente)
- Escribir en Mayúscula, dado que solo el árbitro puede realizar esto
- No acatar órdenes del arbitro
- Spamear constantemente

ÁRBITROS DEFINIDOS PARA CADA PARTIDO(MUY IMPORTANTE)
http://www.handballargentino.com/t1052-arbitraje-tha

Reglamento en el juego:

Pausas y Cambios:

Solo se podrá pausar el juego cuando la pelota no esté en movimiento en el área de cualquier equipo.
Los cambios se harán únicamente cuando el juego este pausado.
Caso Excepción: si durante el partido ocurre una situación de LAG por el HOST, se deberá pausar inmediatamente ESTE la pelota donde ESTE.


Reglas de juego:

El arquero no puede retener la pelota en el área más de 5 segundos, si lo hace se cobrara penal para el equipo rival, el cual será desde la línea de penal y donde solo el jugador y el arquero estén posibles a patear/atajar.
El arquero puede sacar y meter la pelota en el área cuantas veces quiera y no contarán los 5 segundos.
Ningún jugador del equipo(SALVO EL ARQUERO) podrá tocar la pelota dentro del área, si lo hace , sera penal para el equipo contrario


Lag:


Si durante el partido, un jugador se lagea, podrá pedir pausa únicamente en el área. Si el equipo rival mete un gol cuando uno de estos se lagea, el mismo equipo tiene la potestad de devolver o no el gol.
Si durante el partido, el host se lagea, se deberá pausar inmediatamente. En caso de que haya un gol durante ese periodo de lag, el gol se deberá devolver OBLIGATORIAMENTE.


Defaults:

Si un equipo va ganando y luego se retira del room, (quedándose sin jugadores o con 2 en total entre los titulares y suplentes), y luego del tiempo determinado por el árbitro el equipo no entra nuevamente a la sala, el encuentro se le dará por perdido al equipo que se retiró por df.
Si un equipo no llega al partido con el mínimo de 3 jugadores se dará DF y el partido lo ganará el equipo que llego con más de 3 jugadores.
En caso de que presente 2, ganará el equipo rival por default 3 a 0. Si un equipo en un partido presenta 3 jugadores, podrá jugar el partido. Si después viene 1 más, podrá agregarlo, pero el partido seguirá, no se repetirá por el ingreso de otro jugador al mismo (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO MÁS DE 5 MINUTOS DE JUEGO). Y si un equipo, abandona en un partido oficial, perderá por df., si abandonan los 2, será df. doble. Si un equipo abandona el partido, se le sumarán 3 goles al rival, siempre y cuando no haya sido por expulsión.
Si durante el partido un equipo recibe 2 expulsiones de jugadores que estén en el campo y terminan con 2 jugadores, esto será DF para el equipo.
Se desafiliara automáticamente al equipo que llegue a 3 DF por liga. Sancionando así al Capitán y a los jugadores que hayan dado ah lugar a estos DF's.


Sanciones


Un equipo podrá ser sancionado si:
• Tiene 3 Defaults en la liga
• Realiza algún tipo de DU o encubrimiento

Un jugador podrá ser sancionado si:
• Spamea tanto en el foro como en el grupo
• Si insulta o utiliza alguna enfermedad como método de “insulto” en el foro o grupos de Facebook oficiales.
• Si hace DU (doble user) o encubre alguno o hay pruebas de que intentó hacerlo.
• Si utiliza algún tipo de hack o cheat
• Si falta el respeto a algún administrador o colaborador en el foro o grupo.
• Si amenaza algún administrador en cualquier medio siempre que sea verificable su persona.


__________________________________________________




Experiencia : ULM - PSG - LVA - AFT.  Goles : 30  Partidos : 27  Asistencias : 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.