Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 23:02:26

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Dom 17 Abr - 22:46:15 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistador= Jon Snow
Entrevistado= Fede (PSG)

Entrevistador: Buenas Fede ¿Estas para unas preguntitas para THA?

Entrevistado: Hola, si me encantaria compartir tiempo para THA.

Entrevistador: Bueno empezamos. ¿Como ves a tu equipo para afrontar esta temporada?

Entrevistado: Lo veo bien al frente, para dar pelea como siempre hicimos y seguiremos haciendo, hay nombres nuevos que nos pueden dejar una linda imagen, mas las actuaciones de los compañeros de la ultima temporada.

Entrevistador: ¿Algún objetivo para esta nueva temporada?

Entrevistado: Obviamente como todo equipo quiere salir campeon, ese sera nuestro objetivo principal ya sea en liga como en copa, despues un objetivo del grupo es que sean activos, se presenten bastantes a la hora de los oficiales y para entrenar y hacer amistosos.

Entrevistador: Y de la temporada pasada ¿Que te llevas? Ya sea malo o bueno.

Entrevistado: Lo bueno es la actitud de algunos de nuestros jugadores que le dieron importancia a la liga y fueron con todo partido a partido ademas de quedar en una buena posición y ganar el TDV. Lo malo fueron las peleas, algunos que se querían ir de la nada y bueno... Un jugador que fue para atrás y ahora se la chupa a otro equipo para poder jugar.

Entrevistador: ¿Como ves a THA para esta segunda temporada?

Entrevistado: La veo afiladísima, con foro, buenas ediciones, excelentes periodistas y un staff que siempre esta al tanto de todo, la veo perfecta, hasta te puedo decir que mejor que la primera temporada.

Entrevistador: ¿Que equipos sentís que pueden pelear el campeonato?

Entrevistado: Bueno, resalto ya de costumbre a VT y AZ, puede dar la sorpresa TK's, no creo que LVA baje el nivel y nosotros, PSG siento que daremos una gran pelea. Va a ser un emocionante torneo.

Entrevistador: ¿Que opinas sobre los premios ¿Bien entregados?

Entrevistado: 10/10 Aun que puede ser que la mejor asistencia pudo haber sido otra, pero están perfectos.

Entrevistador: Bueno vamos con un ping pong.
¿Mascaras o Patosinho?

Entrevistado: Mascaras.

Entrevistador: Umpalumpa o Diz?

Entrevistado: Umpalumpa.

Entrevistador: LTDF o Milan?

Entrevistado: Que hijo de pu... LTDF.

Entrevistador: Bueno terminamos
¿Saludos para alguien?

Entrevistado: Si, un saludo para Diz, para Gaitan y a mi vieja que hoy esta de cumpleaños.

2Gaitán 

« on: el Lun 18 Abr - 10:18:29 »

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario
Gracias por el saludo :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]