Fecha y hora actual: Miér 18 Oct - 17:03:01

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Nicolas Tha 

« on: el Dom 17 Jul - 18:50:48 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Hola, me permitís unas preguntas?
Jon Snow: Si como no

Entrevistador: Bueno, ya en semifinales quería que me hagas un breve analisis de VT en la competición actual.
Jon Snow: Veo que tuvimos un comienzo un poco raro. IMT fue un rival a quien no pudimos superar pero por suerte pudimos ganar los otros partidos y pasar de grupos.
En cuanto a cuartos creo que Pal nos jugo muy bien. Estamos bien y estamos mentalizados para jugar mañana.

Entrevistador: Hablando del partido de IMT, ¿por qué crees que VT no pudo superar a dicho equipo?
Jon Snow: Falta de organizacion mas que nada. Me parece que un 1 0 no fue tan terrible, pero fue un golpe duro.

Entrevistador: ¿Crees que luego con la ida de Toranzo, VT encontró un reemplazo?¿Y qué sucede con Magician?
Jon Snow: Creo que pato es irremplazable, lo que mejoro desde el TDV a la T2 fue muchisimo y se noto. Ahora esta Gago que por ahora viene haciendo un gran trabajo.
En cuanto a Magician. Esta inactivo por algo que me parece innecesario nombrar. Ahora esta volviendo a activar y estoy seguro que va a volver a nivel y tener sutitularidad nuevamente.

Entrevistador: Dejando de lado un poco VT, se te dió la chance de ser DT de la selección Argentina.. Que aspiraciones tenés, crees que los jugadores que elegiste estan riendiendo como esperabas?
Jon Snow: Agradezco mucho la oportunidad. El objetivo es ganar lo que haya por delante. Lamentablemente un jugador a quien quise traer no quiso asi que veremos. La pre seleccion no la pude probar mucho todavia (fin de semana bastante complicado), pero estoy seguro que todos van a rendir y son todos jugadores de nivel.

Preguntas Picantes
Entrevistador: Por último las preguntas picantes, ¿que crees de opiniones como las de Dema, Clemente, entre otros que creen que debían ser convocados?¿Es cierto que hubo una ruptura en la amistad con toranzo?¿Pavón quedará libre cuando finalice la copa?¿Es cierto que te pusiste a llorar cuando no ganaste el premio al mejor dt?
Jon Snow: La verdad que las quejas de a quienes no convocara ya me las veia venir. El cono de dema no lo pensaba traer, sinceramente no la ve y en skype se me hace el maradona.
Con Toranzo tengo entendido yo que esta todo bien. Creo que no hubo ningun problema.
Pavon ya es libre señoras y señores. Na joda Pavon lo vamos a sacar bueno.
Y cuando ganaron el premio a mejor capitan 2 personas que habian estado metidas en el tema du la verdad me decepcione un poco, pero la decision no es mia. Me parecio que Motosierra habia echo una mejor temporada como capitan que cualquier otro.

Ping Pong
Entrevistador: Por último un ping pong de preferencias y si o sí tendrás que elegir 1
Quién preferis ¿Conejo o Pisculichi?
Jon Snow: Conejo

Entrevistador: ¿Magician o Toranzo?
Jon Snow: Magician

Entrevistador: Tu madre o tu novia?
Jon Snow: Mi novia. Te amo Mery

Entrevistador: Por último, querés agradecer a alguien?
Jon Snow: Saludo para todos los VT.
Arda estas muerto para mi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]