Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 6:52:06

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Lun 1 Ago - 19:57:52 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistado Dieghov, PSG.
Entrevistador ElFalsoPereira, LVA.
Edición de foto: Fede, PSG.

Entrevistador: Hola Diego, ¿podría entrevistarte para THA?

Entrevistado: Por supuesto amigo.

Entrevistador: Buenísimo, ¿como te ves perfilado para este nuevo desafío que es PSG? Uno de los grandes equipos de THA que buscará el bicampeonato y afrontar una buena Copa Andina.

Entrevistado: Bueno, creo que estoy en mi mejor momento, con mucha confianza, ya que vengo de jugar una final de la copa con CAM, y ya me acostumbre al juego de PSG.

Entrevistador: Hablando de CAM. ¿Pensás que pudieron afectar las bajas importantes en el equipo comandado por Motosierra?

Entrevistado: No se si le abra afectado mucho, esta mas que claro que se le fueron 2 (Otamendi y yo) de las figuras que tenia CAM, pero tienen un arquerazo como Arda y Colela si es que siguen estando, y por lo que vi creo que incorporaron a Czerro, que viene de AHA y tiene un muy buen nivel.

Entrevistador: Cambiemos rotundamente de tema. ¿Te veías pre-convocado para la selección de Argentina?

Entrevistado: Una parte de mi sabia que iba a ser convocado, pero no me podía confiar, porque estaban pato, auba y xene, pero por lo que vi justo también se había retirado xene y sumaron mis chances para estar entre los pre-convocados y le agradezco a Jon por confiar en mí.

Entrevistador: ¿Me dirías tus 4 ideales de THA?, podes incluirte.

Entrevistado: Ok, Dieghov. - toranzo/arda - Magician - Conejo.

Entrevistador: Vamos con un Ping - Pong.

Entrevistado: Dale.

Entrevistador: ¿Patoshino (VT) - Xene (RF)?

Entrevistado: Patoshino.

Entrevistador: ¿CAM - VT?

Entrevistado: Sin dudarlo CAM.

Entrevistador: Como parte de Staff, ¿Jon Snow - Motosierra?

Entrevistado: Los dos son unos grandes, no tengo nada en contra de ninguno, pero me tiro mas al lado de mi ex capitán Motosierra, porque supo llevar esta liga adelante cuando se venía abajo THA y por amiguísmo.

Entrevistador: Vamos con la última. Mañana enfrentan a NS por la Copa Andina, ¿estuvieron mirando videos para ver sus partes más débiles o PSG va a jugar como sabe hacerlo?

Entrevistado: Por mi parte no es necesario ver un vídeo para saber como juega el rival ni saber sus partes débiles. Vamos a salir a jugar como nosotros sabemos, a comernos la cancha y a dejar todo lo que podemos.

Entrevistador: Bueno Diego, muchas gracias por estos minutos, ¿algún saludo para alguien?

Entrevistado: Bueno, un saludo a todo CAM y mis compañeros de PSG.

" />

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]