Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 23:01:43

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Miér 3 Ago - 22:55:18 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevista a Conejo, VT
Entrevistador ElFalsoPereira, LVA

Entrevistador: Hola Conejo, ¿Te molestarían unas preguntas para THA?

Entrevistado: Para nada, las que quieras.

Entrevistador: ¿Cómo ves a tu equipo para esta temporada? ¿Te sentías preparado para que Jon te diera la capitanía?

Entrevistado: Nos veo muy bien, aunque tuvimos muchos cambios en el equipo creo que los que llegaron se adaptaron bien al juego de VT, en cuanto a la capitania no cambio en nada porque nacho sigue estando y ser capitán no es difícil.

Entrevistador: Se viene un rival duro como CAM ahora de buen presente, ¿Se ven confiados?

Entrevistado: Confiados nunca jugamos porque sabemos que por un error se puede perder, pero si tranquilos con los jugadores que tenemos.

Entrevistador: ¿A quién ves como candidato esta temporada de THA?

Entrevistado: Obviamente VT siempre va a pelear y el otro sería RF porque creo que son los únicos que tienen un juego ofensivo como nosotros, los demas se tiran todos atras.

Entrevistador: ¿Me dirías tu 4 ideal de THA? Obviamente te podes incluir.

Entrevistado: Patosinho - Toranzo - Otamendi - Conejo.

Entrevistador: ¿Te gusta como está siendo manejada la liga esta temporada?

Entrevistado: Si me esta gustando por ahora, creo que a comparación de las anteriores temporadas se esta haciendo un buen trabajo y le están dando mucha importancia a la liga,a actualizar el foro y esas cosas, ojalá sigan de esta manera asi sigue creciendo THA.

Entrevistador: ¿Vamos con un Ping - Pong?

Entrevistado: Si, dale.

Entrevistador: ¿PSG - ULM?

Entrevistado: ULM.

Entrevistador: ¿Magician - Otamendi?

Entrevistado: Los dos, imposible elegir uno.

Entrevistador: ¿Polongo - Diz?

Entrevistado: Diz.

Entrevistador: En lo personal. ¿Te ves como un posible nuevo ganador del Balón de Oro de esta Temporada 3?

Entrevistado: Va a estar complicado, cada vez se estan armando mejor los equipos y hay mejores jugadores, todo depende de como nos vaya si peleamos todo hasta último momento y ganamos algún título, en lo personal me siento bien y con mas ganas que en las anteriores temporadas asi que, si es posible.

Entrevistador: ¿Ves bien perfilados a los nuevos equipos?

Entrevistado: A los nuevos los veo lejos del juego de los mejores equipos, pero les tengo fe para que hagan un buen papel

Entrevistador: Bueno Conejo, muchas gracias por el tiempo, ¿Algún saludo para alguien?

Entrevistado: Para todo VT, menos para Colazo.

" />

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]