Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 23:05:51

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Rambo 

« on: el Sáb 6 Ago - 18:59:21 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

ROJO: Entrevistador --> Rambo
AZUL: Walo

Bueno, antes que nada felicidades por la consagración de ULM en la Copa THA, siendo vos una de las máximas figuras.

Al fin alguien valora mi trabajo!! Bueno muchas gracias

Ahora si empezando por las preguntas, ¿Cómo viste a tu equipo en esta copa que paso y que opinas de los equipos en general y su rendimiento?

La verdad al equipo lo vi muy bien, vi que no nos cagamos para nada en oficiales (salvo Auba) y que tenemos gran nivel, y además un muy lindo ambiente (salvo por Auba). De los demás equipos opino que bastantes son buenos, la verdad que hay varios que veo peleando el segundo puesto esta temporada (primer puesto nuestro obvio). Nah, son todos grandes equipos y los que veo que serían mas difíciles son PSG y si sigue conejo en VT, también.

Hablando un poco más de lo que está por venir, ¿Cómo se vienen preparando tanto para la liga como para la copa Andina?

Hablando de ese tema déjame hablar un poco de la organización nefasta de esta liga, 2 partidos tengo el lunes, 2!! El gordito de Nicolas THA piensa que yo vivo de hax!! pero que pendejo mas estúpido dios mío encima me dice "pHerOh Tihenhez de preferiensiyAHah Ezee horayio!", dios me libre de ese pendejo, bueno veo muy bien al equipo, pienso que va a ser muy difícil la andina mas que nada ya que son todos buenos, y liga también pero daremos todo en ambas competiciones.

Ahora metiéndome más en la intimidad de tu equipo.. ¿Con cual te llevas mejor, para vos quien es tu jugador preferido y cuál es un jugador esencial para el equipo?

Con el que mejor me llevo son Dátolo (porque lo conozco hace banda de la vida real) y con Clemen, para mi un jugador esencial es Cholo mi dupla de handball.

Para vos, ¿Qué equipo se reforzó mejor luego de este período de fichajes?

El equipo que se reforzó mejor la verdad ni idea no sigo ningún equipo pero lo único que vi fue VT que fue Patosimio que es el mejor arquero así que VT!!

Ya que vos sos un jugador que no tiene la mejor de las relaciones con los administradores, ¿Qué opinas sobre ellos?

Pienso más que nada que el único zafable es moto, ya que Clemen de administrador se pone en modo ortiva y OTRO que no quiero nombrar se me hace el pija amenazándome y creyéndose re zarpado por ser administrador y flasheando dictadura haxballera, y los demás ni idea, pero bueno.

¿Qué opinas sobre la Selección Argentina que armó Jon Snow y que pensás al no convocarte?

Jajajaja gran pregunta, pienso que la selección si sacas a Auba es bastante buena, me parece que está muy bien elegida salvo los medios, y aunque estés pensándolo no, no me pondría a mi, pero pondría a otros que tienen mas potencial y no hacen tanto puterío (yo te hablo de la selección que vi hace un mes sin cambio ni idea) y nada es obvio que va a ganar Argentina igual que en Real Soccer, porque nunca hay competencia, así que pones a "zNova" y te gana algo igual.

Para ir cerrando... ¿Te copas con un ping pong?

Dale de una.

¿Patosinho o Auba?

Pato, aunque es crack Auba

¿Vander o Clemen?

Clemen

¿Real Soccer o Handball?

Si hablamos de Argentina actualmente no me gusta el Real Soccer, me gustaba más antes, pero prefiero Real Soccer Chileno que Handball.

Bueno, muchas gracias por contestar las preguntas.. Aprovecha este momento para mandarle saludos a quien quieras.

Le mando un saludo a todo ULM y a mi amigazo Ben Arfa, ups, se me escapó, quise decir Nicolas THA. Y a vos por entrevistarme.

Muchas gracias y éxitos en todo lo que venga.

Igualmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]