Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 23:10:25

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Rambo 

« on: el Sáb 6 Ago - 20:03:55 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

ROJO: Entrevistador --> Rambo
AZUL: FalsoPereira

Buenas tardes Falso, te copas a responder un par de preguntas?

Si obvio, como no.

Joya, empecemos con las preguntas... 2 jugados, 2 ganados, ¿que opinas sobre el gran presente que esta teniendo LVA?

Bueno, LVA siempre juega al 100% pero hay veces que no benefician los resultados, es un buen comienzo para arrancar con todo y esperemos el grupo siga respondiendo de buena manera.

No hay que apurarse, obviamente, van 2 partidos recién, pero... ¿Ves candidato a LVA a que gane la liga?

Siempre le tengo fé a mis equipos, lógico que lo veo candidato, hay buenos equipos pero si obvio.

Perfecto. ¿Que equipos para vos están demostrando ser los mejores de THA? Aprovecho también para que me des una opinión sobre los equipos.

ULM está en un nivel descomunal, VT siempre es un equipo durísimo, CAM está encontrando su juego de cara a sus bajas, RF mantiene el juego bueno de la temporada anterior, PAL formando su plantel con su humildad y los nuevos equipos van a buscar dar lo suyo.

Hablando un poco de tu renuncia a la Selección Uruguaya, ¿Te sentís arrepentido de dejar dicho cargo?

No se si arrepentido, pero me hubiera gustado poder comandar a esa Selección si hubiera habido más actividad.

¿Que opinión tenes sobre la administración de THA y sus moderadores? ¿Crees que estan haciendo bien las cosas?

Creo que está siendo bien comandada la administración con buenas ideas y proyectos.

¿Qué te parece un ping pong en cual tengas que elegir si o si uno solo?

Dale dale.

Nicolas THA - Motosierra

Motosierra, él entro en un momento muy tenso.

Patosinho - Aubameyang

Aubameyang es un arquero de un excelente presente, pero me quedo con Patoshino por su evolución desde la primera temporada.

Polongo - Fede Enriquez

Fede, aunque son buenos delanteros ambos.

Bueno, para ir cerrando... Proxima fecha, la tercera, toca enfrentar a IMT que viene de ganarle a AH por 2-1. ¿Como te ves para dicho encuentro y que opinion tenes sobre el rival?

IMT tuvo buen papel en la Copa THA, es un equipo que tiene gran juego a nivel grupal e individual, vamos a dejar todo en la cancha al igual que partido a partido.

Bueno, muchas gracias por contestar las preguntas buena manera, si queres mandarle un saludo a alguien, te doy este momento para hacerlo.

Gracias a vos Rambo por las molestias de entrevistarme. Un saludo a todo LVA y todos los que tuvieron paso por este equipo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]