Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 18:34:11

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Rambo 

« on: el Dom 7 Ago - 20:15:40 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

ROJO -->Entrevistador = Polongo
AZUL -->Entrevistado = Fede

Hola Fede, ¿te puedo hacer unas preguntas para THA?

Hola, claro que si comienza cuando quieras

Bueno, empezando por lo básico. ¿Cómo te sentís para ser DT de la selección?

Me siento muy bien, conforme con el equipo que voy a formar y para cumplir objetivos. Siento que esta es una oportunidad que me la merecía aun que tampoco estaba en mis planes, después de ver lo de Nacho sentí que tendría que haber alguien que no le molesten comentarios ajenos. Yo voy a estar pensando siempre en el equipo sin importar las cosas que me digan.

Bueno, ¿cómo viste ese "bardo" que armó Aubameyang por que no convocó a algunos jugadores? De tu parte.

Muy absurdo, la verdad que no hacia falta hacer esa publicación estúpida, si no te eligieron bueno tal vez no diste lo suficiente o el DT no te vio como el indicado para el puesto, y ademas, estar o no estar no te gana nada, es un juego virtual. A estas personas que se pelean por cosas como estas son a los famosos que les pega el juego.

Bueno, ¿cómo estás viendo a PSG en la "Copa Andina"? ¿Crees que puedan pasar a las semifinales?

Nos veo bien, después de lo ocurrido en la Ida pienso que le va a ser difícil a nS seguir ya que pierde máximo 4 jugadores para la vuelta. Yo me imagino que podríamos llegar a semifinal tranquilos. Espero no equivocarme.

Bien, bueno, metiéndonos un poco más en el tema de la selección. ¿Sentís que convocaste a todos los jugadores bien? ¿Te esperas alguna queja de alguien?

Hasta cuando le pongo azúcar al te espero alguna queja de "Che, le pusiste mucha" siempre va a haber alguien que se queje y para elegir a la Selección va a haber mucha gente que me odiaran solo por que no metí a los que ellos querían o por que ellos no están. Para mi la Selección que elegí es la correcta y que veo que hicieron un gran trabajo a lo largo de las temporadas.

¿Cómo estás viendo al Staff en esta 3T? Te llevas bien con todos? ¿Están haciendo buen trabajo con los vídeos, foro, etc?

Al Staff no lo veo del todo bien, cuando arranco la Copa THA vi que algunos moderadores no cumplían su trabajo, Nicolas Tha esta haciendo bien las cosas ya que empezó a buscar otros ayudantes, imagínate como los debe tener. Me llevo bien con algunos, hay otros que ni me los fumo pero ya ni les hablo. Los vídeos yo veo que Viruta esta trabajando bien en eso, lo felicito por ofrecerse a hacer ese trabajo. Y el foro si esta genial, y mas con las Tapas de HaxOle y los widgets jeje.

¿Cómo te sentiste en la final del PSG vs VT de la temporada pasada, estabas nervioso, etc.?

Si, estaba nervioso cuando se acercaba el final, hasta que decido entrar a jugar y se me fueron las ganas, fue dificil estar una temporada con dos jugadores que te rompan las bolas y tengan una actitud que no es la que te gusta. Y en la final me enoje mucho, tenia ganas de que VT la gane, tuve una calentura grande. Es mejor tener jugadores calmados y que jueguen bien, a tener jugadores que jueguen bien pero te moleste su conducta y se tengan que ganar amarillas por cada palabra que dicen

¿Cómo estás viendo a PSG en la liga? ¿Estás cómodo con los nuevos fichajes? 2 Partidos jugados. 1 Ganado, Otro perdido.

Siento que es una copia de la 2da temporada, la primer fecha comenzamos ganando y venimos con envión y en la otra bajamos en nivel y no nos llevamos los 3 puntos a casa. Los fichajes fue difícil esta vez, se nos fue Patosinho y Wendell que son dos grandes jugadores, pero encontramos otras personas que puedan ocupar el puesto bien.

Bueno, cerramos con un Ping-Pong? Si o si tenes que elegir a uno.

Si, adelante.

¿Jon Snow o Motosierra?

Jon Snow

¿Wendell o Norton?

Norton

¿Patosinho o Xene?

Patosinho

¿LVA o VT?

VT

¿Dani Stone, Conejo o El Cholo?

Conejo.

Bueno, terminamos la entrevista. Estas fueron las palabras del DT de la Selección Argentina. ¿Saludos para alguien Fede?

Un saludo para Zac Efron, estoy viendo sus películas y están buenas, te las recomiendo Ah, y para todo PSG.

2Polongo 

« on: el Dom 7 Ago - 20:17:01 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
cyclops cyclops cyclops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]