Fecha y hora actual: Lun 23 Oct - 23:07:47

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Rambo 

« on: el Miér 10 Ago - 22:36:39 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

ROJO: Entrevistador --> Rambo
AZUL: Gino

Buenas Gino, ¿Podrías contestar un par de preguntas para la Liga THA?

Sí, claro.

Bueno, antes que nada, empezando un poquito por tema Selecciones. ¿Por qué dejaste Uruguay, aquella Selección que te convocó desde un principio y preferiste ir a la Selección Argentina, la que te dio la espalda en dos oportunidades?

Bueno, primero que la selección uruguaya era muy inactiva y desde que yo llegue a ella habrán jugado como mucho un amistoso... Decidí ir a la Selección Argentina porque quiero mejorar mas y cambiar un poco de forma de juego ya que estoy un poco cansado y aburrido con la de PAL.

Bien, ahora decime,
¿Que pensas sobre tus compañeros en la Selección Argentina? ¿Con cuál te llevas mejor y con quién peor?

Lo que yo pienso de mis compañeros de Selección es que todos están en un gran nivel y son los mejores de la liga. Con el que mejor me llevo es con Gago ya que compartimos todo PSG y salimos campeones juntos siendo invencibles... No me llevo mal con ninguno de la Selección, muchos dirán que me llevo mal con conejo pero solo fue una pelea de la temporada pasada ya que eramos los dos mejores... según el balón de oro el fue el mejor.

Perfecto. Hablando un poco de Pal, vienen de empatar ayer 3-3 vs AH. ¿Qué opinas sobre el equipo? ¿Estas cómodo ahí o te gustaría cambiar nuevamente de aires?

Lo que yo opino es que no nos va mejor porque no tenemos una forma de juego predeterminada y tampoco tenemos bien dadas las posiciones en que se deben parar en cada posición... No estoy muy cómodo ya que no es mi forma de juego y cuesta mucho mas jugar así... Quizás cambie de aire a mitad pero para eso falta mucho así que hay que pensar en empezar a subir posiciones en la tabla.

¿Crees que van a poder mejorar de acá a lo que reste la mitad de temporada?

Obvio que vamos a mejorar, mientras mas partidos juguemos mas vamos a entendernos entre nosotros y mas vamos a saber posicionarnos, ojala que podamos salir adelante.

Hablando un poco del pasado. ¿Por qué optaste por dar a luz los DU's cometidos por PSG? Armando un quilombo en donde el cual THA estuvo al borde de fundir.

Yo ya había contado el du mio hace mucho, es más, subí todo a el grupo de THA y un admin del mismo me borraba la publicación ni bien la publicaba ... Decidí contarlo ya que me canse de mentirle a Nacho en la cara y también de que le mientan los demás.

Bien. ¿Qué reacción tuvieron tus compañeros de PSG con vos?

No hubo ninguna reacción contra mi, yo ya había avisado que si no se delataban ellos mismos lo sacaba todo yo solito a la luz.

Para ir culminando la entrevista. ¿Vamos con un ping-pong?

Claro, como no.

¿Federico Parra - Umpalumpa?

Jugando hand Umpalumpa, como capitan Federico

¿PSG - VT?

PSG

¿Motosierra - Jon Snow?

Jon Snow

¿Aubameyang - Mascaras?

Aubameyang

Buenísimo, para ir cerrando. Próxima fecha toca enfrentar a LVA. ¿Van a salir a ganarlo o aguantar y jugar a la defensiva?

Sinceramente si no encontramos una forma de juego va a estar difícil definir a que vamos a salir a jugar... lo único que me interesa ami es ganar, odio empatar y mas perder.

Muchas gracias por contestar.¿Saludos para alguien?

Saludos  a Aubameyang, a la Selección Argentina, a todos los PAL y por Último a mi gran amigo Rambo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]