Fecha y hora actual: Lun 21 Ago - 18:43:02

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Motosierra. 

« on: el Sáb 30 Abr - 16:23:34 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Jon Snow
Entrevistados: Aguantia y Lemon

-Entrevistador: Aguantia, Lemon tienen tiempo para una entrevista de THA?

-Lemon: Si.

-Aguantia: Si como no

-Entrevistador: Bueno empecemos entonces
Lemon ¿Como ves a tu team para esta temporada, siendo que lo creaste con poco tiempo y con lo que pudiste juntar?

-Lemon
A mi team lo veo perfectamente bien , por ahora venimos en una racha invictas de 2 partidos

Entrevistador: Aguantia, después que le ganaran a LVA por goleada, ¿como ves a tu team? ¿Te sentís cómodo?

-Aguantia: El team esta muy bueno tenemos posibilidad de ganar el campeonato.Si la verdad que si me siento cómodo es mi primer team de handball.

-Entrevistador: Segun su criterio quienes son los maximos candidatos a ganar el torneo? A ambos la pregunta

-Lemon: PSG

-Aguantia: Mmm  para mi hay 2 equipos que lo pueden ganar PSG y VT

-Entrevistador: Muy bien. Lemon Tienen pensada alguna modificación del plantel para cuando abran los fichajes? Alguna incorporación en mente?

-Lemon: Modificación no tenemos nada  , por ahora la única incorporación es mi amigo   edll00

-Entrevistador: Aguantia Como ves a la liga? te parece que el handball puede llegar lejos?

-Aguantia: Mmmm para mi si, igual a la liga que no veo bien  en handball es CAH pero no la liga en realidad los equipos, porque hay muchos equipos que no se presentan

-Entrevistador:Perfecto.
Lemon se dice por ahí que sin el sistema de reducción no le ganaban a LVA ¿Te gusto poder reducir la sanción? ¿Valió la pena gastar tantos fondos del club?

-Lemon: Te voy a ser sincero , todos decían que nos iban a romper el orto(LVA),le reduje la sanción a Meyer por que dijeron que nadie se presentaba por que tenían que hacer cosas, estudiar, etc entonces llego el milagro de dios y llego dani después empezaron a llegar mas gente y pudimos llegar a 4 jugadores y romperle el orto a LVA

Entrevistador: Bueno, picante el tema jaja.
Vamos con un ping pong ¿Les parece?

-Aguantia: Si

-Lemon: Dale

Entrevistador: Dani Stone o Meyer?

-Aguantia: Los 2

-Lemon: Uh picante pero los 2 son grandes jugadores elijo a los 2

-Entrevistador: Host de umpa o deca?

-Aguantia: El de umpa

-Lemon: Umpa  cheers

-Entrevistador: Mascaras o Patosinho

-Lemon: pato

-Aguantia: pato

-Entravistador: bueno ultima
Aubameyang o Toranzo

-Aguantia: Pato sin dudas antes que el manco que se comio 10

-Lemon: Ningunos de los 2 no la ven

-Entrevistador: Bueno, saludos para alguien?

-Aguantia: Lemon me dejas ?

-Lemon: Si , saludo a los jugadores de rf a gino

-Aguantia: Saludos para todo el plantel de RF para el plantel de EHC para norton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]