Fecha y hora actual: Miér 18 Oct - 17:08:30

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Motosierra. 

« on: el Miér 4 Mayo - 0:08:39 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistador: Gino
Entrevistado: Aubameyang

Entrevistador: Hola Aubameyang LVA, ¿Te podría hacer una entrevista?.

Entrevistado: Si, no hay problema, arranquemos con las preguntas.

Entrevistador: Bueno, arranquemos con lo básico de las entrevistas. ¿Cómo conociste handball y cuál fue tu primer equipo?.

Entrevistado: El handball lo conocí cuando usaba otro tag por los hosts de umpa, mi primer equipo fue VT y actualmente juego en LVA.

Entrevistador: Ah, Equipos de jerarquía, si tuvieras que elegir uno de los dos, ¿Cuál eligirías?.

Entrevistado: Sinceramente no podría elegir ninguno ya que los dos son grandes equipos y me llevo bien con ambos planteles, si bien LVA es mi actual equipo, en VT me fui por la puerta de atrás por una discusión, son dos equipos de gran nivel.

Entrevistador: Cambiando un poco de tema, sabiendo que jugas en THA y CAH, ¿Cuál te gusta más y porqué?.

Entrevistado: Actualmente THA es una liga que lleva más tiempo y supo salir de una difícil situación con los DF, pero CAH es una liga que sería 10 veces mejor de lo que es si no tuviera estúpidos que dan DF, a THA le faltaría un mulo (Norton) que haga videos de todas las fechas y estaría de 10.

Entrevistador: Bueno, ya que esta entrevista es de THA, ¿Cómo viste la primer temporada y qué esperas para la segunda temporada?

Entrevistado: La primera temporada la vi bien, lo único malo y ajeno a la administración sería el tema de los DF, ya que se vio un gran problema en base a ese tema, dejando de lado eso fue una buena temporada, en la segunda me gustaría que se empiece a usar foro, para firmar, étc. y solamente usar el grupo de facebook para pasar horarios de partidos.

Entrevistador: Sí hablaríamos de tu equipo actual, osea LVA, ¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?

Entrevistado: Nuestro objetivo sería terminar entre los primeros puestos de la liga y si se puede, salir campeones.

Entrevistador: Ultimas dos preguntas y arrancamos con el ping - pong ... Como comúnmente se pregunta, ¿A qué equipos ves campeonando y a cuáles peleando los últimos lugares?.

Entrevistado: Para campeonar veo bien a ULM, VT, LVA y PSG y para el fondo de la tabla BC y  AZ probablemente terminen desafilando por los DF.

Entrevistador: Para tirarle un poco de chimichurri al asunto .... Nose si estas al tanto de las duras declaraciones de Lemon Xeneize, capitán de Rayo Fuerte pero a lo que voy es, ¿Qué opinas de la forma en que el habla siempre de vos?.

Entrevistado: Sinceramente no me parece raro de un nene inmaduro como es lemon, y se le nota que me tiene envidia ya que vive bardeandome, eso que compartimos team en CAH, pero se ve que es un envidioso ya que nunca le hice nada e inventa declaraciones que nunca dije, ademas de eso se cree bueno en RS cuando vive comiendo banco en el peor team de arsa. En síntesis es un nene envidioso que le pega el juego y me tiene envidia porque jugué en los dos teams más grandes de THA.

Entrevistador: Bueno, dejando de lado las preguntas ... ¿Podemos arrancar con un ping - pong?

Entrevistado: Si, claro.

Entrevistador: ¿THA o CAH?.

Entrevistado: THA.

Entrevistador: ¿Lémon o Menem?.

Entrevistado: Lémon.

Entrevistador: ¿Jon Snow administrador o Enzo Sanabria administrador?.

Entrevistado: Jon Snow es 1000 veces mejor.

Entrevistador: ¿Asado o Vacío?.

Entrevistado: Vacío.

Entrevistador: Gracias por la entrevista ... ¿Quéres mandarle saludos a alguien?.

Entrevistado: Primero y principal gracias a ustedes, quisiera mandarle saludos a Fabri, el mulo Norton que hace videos, Patosinho que le enseñé a atajar y sobre todo saludos al canterano asqueroso de Lemon.
PD: Un tal aguantia salió bardeandome en una entrevista, si alguien me dice quién lo conoce, avisen.

Entrevistador: Gracias vuelva pronto ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]