Fecha y hora actual: Lun 21 Ago - 18:37:38

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Aubameyang 

« on: el Mar 20 Sep - 21:18:01 »
avatar

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Buenas tardes, como ya se deben haber enterado hace varias fechas atrás habíamos impuesto un sistema de arbitraje, que consistía en que cada equipo ponía un árbitro para estar a disposición del staff para cuando sea requerido, durante la mitad de temporada no tuvimos casi ningún problema en respecto a este tema, pero ahora estamos teniéndolos por lo que recurrimos a hacer unas aclaraciones y advertencias.

Advertencias

Se empiezan a contabilizar los partidos arbitrados por cada equipo a partir de la mitad de temporada, es decir a partir de la fecha 10 (inclusive), ya que como dije previamente, durante la primer mitad no hubo casi ningún problema con respecto a la cantidad de árbitros para cubrir los partidos.
Advertimos a los siguientes equipos ya que no presentaron ningún árbitro durante esta mitad de temporada, en ninguno de los dos partidos y tampoco se molestaron en hacerlo:
AH, PSG, OKA y PAL (ninguno de los 4 equipos presentó árbitro en esta segunda mitad de temporada).

Sanciones

Hablando con el staff se llegó a estas decisiones:

No arbitrar 3 partidos = Sanción económica (entre 200$ y 500$ según lo arbitrado en la primera mitad de la temporada se llegará a una decisión). Ejemplo: "X team" no arbitró 3 partidos en la segunda mitad y arbitró al menos una vez cada fecha en la primer mitad la sanción sería de 250$. Si "J team" no arbitró ningún oficial durante la temporada la sanción sería de 500$.

No arbitrar 4 partidos = Sanción económica igual a la que se tomo previamente sumado a su 50%. Ejemplo: "X team" tuvo una sanción previa de 250$,  su sanción por no arbitrar 4 partidos será de 250$ + el 50% de 250$, es decir 250$ + 125$ = 375$.

No arbitrar 5 partidos = Sanción al equipo con quita de puntos, en este caso será igual para todos los equipos, será quita de 2 puntos.

No arbitrar 6 partidos en adelante = Sanción al equipo con  quita de puntos, también sera igual para todos y será de 3 puntos.

Aclaraciones: si un equipo está por llegar a tener sanción por este tema y los partidos de la fecha están todos elegidos, el jugador que sea responsable del arbitraje o el capitán al mando de dicho equipo deberán hablarme a mi o a algún miembro del staff para conseguir arbitrar alguno de los partidos y evitar la sanción.
Cada vez que un equipo llegue a 2 partidos sin arbitrar se le va a hacer la advertencia, y si sigue sin arbitrar se le volverá a hacer otra.
Si alguien quiere postularse para arbitrar que lo haga en los comentarios poniendo nick, experiencia y equipo, los equipos que están advertidos deben poner en este post el jugador encargado del arbitraje así lo agrego hoy al grupo si es que no está.



Última edición por Aubameyang el Miér 21 Sep - 20:17:17, editado 1 vez

2illMascaras 

« on: el Mar 20 Sep - 21:43:26 »


Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
MISCIRIS IH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.