Fecha y hora actual: Miér 18 Oct - 17:12:40

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Polongo 

« on: el Miér 11 Mayo - 17:17:59 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
Entrevistado = Franco Colela.
Entrevistador = Polongo.

Entrevistador: - Hola Franco,¿te puedo hacer unas preguntas para THA?

Entrevistado: - Hola, dale dale.

Entrevistador: - ¿Como conociste el Handball? ¿Y como te conocen en Handball?

Entrevistado: - Bueno, conocí el Handball desde un room público, el cual entré y veía a muchas personas con Team, empecé a jugar y me gustó, entonces empecé a preguntar a un par de los que jugaban Hand, qué onda esta cancha, me dijeron que ya hay una liga de esto y me pasaron un grupo para buscar Team y bueno, ahora me gusta mucho esta cancha.
No sé si me conocen en Handball, trato de ser más que nada perfil bajo y no llamar mucho la atención, me "conocen" más que nada por ser de la Selección, supongo.
Entrevistador: - ¿Como llegaste a CAM? ¿Y como te sentiste cuando te convocaron para la selección de Arg de Hand?

Entrevistado: - Llegué a CAM gracias a Moto, que en ese momento ni era conocido, me llevó a CAM y yo creo que gracias a él hoy estoy en la Selección, me dio la oportunidad que otros Teams no me daban. Te digo la verdad, mucho no me importaba ser jugador de Selección, nunca me importó pero bueno, voy a ser lo posible para ganar y ayudar a mis compañeros de equipo. Pero no es algo que me importaba llegar a la Selección, si bien otros se lo merecen más que yo, como Snow, que se fue por una pequeña pelea. Yo, como dije siemrpe, me aburro de arquero y le dije al capitán de la Selección que yo no merezco ir ya que yo soy un arquero esporádico y no soy fijo, merece ir otro que sea arquero fijo y tenga ganas de ganar experiencia como se lo hace con la Selección, pero bueno, acá estoy.
Entrevistador: - ¿Qué expectativas le ves a THA en esta 2da temporada?

Entrevistado: - Es la mejor liga de Handball, claro está, va a seguir progresando porque hay muy buenos administradores y son maduros, de a poco va a ir creciendo.

Entrevistador: - ¿Y que crees que pueda hacer CAM en esta temporada? ¿Tienen algun fichaje preparado para mitad?

Entrevistado: - Tenemos un plantel corto pero con buenos jugadores de cada posición, nos entendemos bastante y muchas veces ganamos "sufriendo", vamos a tener que mejorar bastantes cosas pero de a poco vamos a ir subiendo en la tabla e ir ganando partidos importantes. Teníamos el fichaje de Sol para la mitad pero parece que por meter 6 o 7 goles ahora no la quieren vender, pero bueno, es decisión del capitán de ULM, y la respeto. Después sobre fichajes, tenemos pensado traer a 1 def, 1 Arq y 1 del, pero todavía no hay nombres rutilantes.
Entrevistador: - ¿Como seria tu 4 ideal de Hand? Solo con titulares.

Entrevistado: - Bueno mi 4 ideal, y no vi mucho a los jugadores de otros equipos sería, Patosinho PSG, Joao PSG, Wendell ULM, Conejo VT

Entrevistador: - ¿Quienes pensas que pueden pelear el torneo?

Entrevistado: - Bueno, para mí los mismo de siempre, VT, PSG, ULM, pondría a LVA pero para mi bajó muchísimo el nivel respecto a la 1era temporada, obviamente no tengo nada en contra de LVA, es mi punto de vista. Podríamos llegar a dar pelea CAM pero con tal de salir 4tos o 5tos me conformo ya que es un equipo nuevo y con jugadores nuevos.

Entrevistador: - ¿Quien va a salir Goleador?

Entrevistado: - Bueno, Estrella si sigue así podría ser ella pero como es defensora no creo, otra de las opciones es Conejo o Diz.

Entrevistador: - Bueno, terminamos con un Ping-Pong?

Entrevistado: - Dale.

Entrevistador: - Como capitan,¿Fede PSG o Jon Snow VT?

Entrevistado: - No sé cómo se organizarán e impondrán su estilo como entrenador pero Jon.

Entrevistador: - ¿Umpalumpa o Conejo?

Entrevistado: - Conejo

Entrevistador: - Como cancha, ¿cual preferis? Handball Chupar o Handball THA.

Entrevistado: - La THA, así no me aburro.

Entrevistador: - VT, PSG o LVA?

Entrevistado: - LVA, por mi hermano.

Entrevistador: - Que vos quedes Goleador del torneo pero no ganes el campeonato y jugas siempre O Que ganes el campeonato pero no quedes goleador y no jugaste casi ningun partido.

Entrevistado: - El 2do.

Entrevistador: - Bueno, eso fue todo saludos a alguien?

Entrevistado: - De nada, sí un saludo especial a Moto, que es un gran capitán, y a todos mi compañeros de CAM y de la Selección.

2Pavón 

« on: el Miér 11 Mayo - 17:43:39 »

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
El buen colela

3Rambo 

« on: el Miér 11 Mayo - 18:54:25 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario
todo un lindo colela, lo amo

4Damian Cisterna 

« on: el Miér 11 Mayo - 21:08:24 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Chupala colela, Arda es mejor que vos

Que, quien dijo eso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]