Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 18:32:55

No estás conectado. Conéctate o registrate

1Mata 

« on: el Mar 1 Nov - 0:45:57 »

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario
Buenas noches, la verdad que esta decisión la tomé yo solo porque estuve en la cancha y tuve la intención de que este partido no siguiera (todos mis ayudantes del staff votaron en que no se debía repetir) pero dado el caso, no se puede apreciar si hay intención o no del jugador Aubameyang AFT de buguear el teleport.
Por ende, mi decisión es repetir el partido de Ida entre LVA y AFT, el cual se jugará lo más antes posible (seguramente hoy Martes 01/11 a acordar con los capitanes). Debido a este caso se decidió tomar las siguientes decisiones.

- El jugador Wendell AFT no podrá jugar el partido de Ida porque tuvo un comportamiento muy malo sabiendo que el partido se iba a repetir si o si, no solo insulto al arbitro en oficial sino también en el chat del partido.

-Cualquier tipo de bug en el teleport a partir de ahora será castigado con tarjeta roja, sin importar nada.

-Y LO MAS IMPORTANTE el partido se jugará con los jugadores que firmaron, repasemos...

LVA: Kodi, Marcos Diaz, Mata, FalsoPereira, Joao, Norton y Pichi Mercier.

AFT: Aubameyang, Nike, Fede, Clemen, Lemon, Colela y Cholo

Solo eso, saludos.

Diz- Viruta-Arshavin-Giroud

Marcos Diaz- Viruta-Joao-Pichi Mercier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]