Fecha y hora actual: Dom 22 Oct - 14:17:07

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ElFalsoPereira 

« on: el Miér 23 Nov - 22:14:52 »

Periodismo
Periodismo

Ver perfil de usuario
Entrevistado: Jaimon (EHC)
Entrevistador: ElFalsoPereira.

Entrevistador: Buenas tardes Jaimon, ¿Tenes tiempo para unas preguntas para THA?

Entrevistado: Hola Pereira, si claro, cuando vos quieras.

Entrevistador: Comenzamos, ¿Como ves a EHC en esta cuarta temporada del Torneo de Handball Argentino? ¿Sentís un grupo unido y con chances de lograr algo importante?

Entrevistado: Bueno, primero y principal, pase lo que pase en este torneo, me parece que me quedo contento porque logre tener el plantel que quería y juntos logramos acceder a Cuartos de Final en la Copa pasada, lo que me parece un buen papel como para ser un equipo humilde. Pero, para esta cuarta temporada nos veo bastante bien, somos positivos y vamos con el perfil bajo como siempre. En cuanto a la segunda pregunta, yo creo que si, somos un grupo muy unido y por otro lado, vamos a pelear el campeonato hasta el final y si no se da vamos a seguir luchando como lo hicimos desde un principio.

Entrevistador: Hoy les toca un rival duro como AH que viene de caer 1 a 0 ante el Campeón de la Copa, ¿Sentís que son capaces de hacer un buen papel en cancha?

Entrevistado: Pienso que AH es un muy buen equipo, siempre está ahí, peleando todos los torneos y me parece que es un choque duro, ambos somos equipos "humildes" por así decirlo, entonces que creo que será un partido parejo. Vamos a tratar de llevarnos el encuentro, y mas que nada vamos a tratar de hacer un buen papel tratando de jugar a nuestro máximo nivel y demostrar que estamos para más.

Entrevistador: Si tendrías que armar un "Equipo Ideal",¿Quienes lo integrarían?

Entrevistado: La verdad que seria difícil porque en este ultimo tiempo se demostró que existen muy buenos jugadores dentro del Handball, pero si tuviera que elegir una formación ideal estos serian los elegidos:
Arena (IMT) - Czerro (IMT) - Norton (IdM) - Conejo (VT).

Entrevistador: ¿Vamos con un Ping - Pong?

Entrevistado: Dale.

Entrevistador: ¿IMT o CAM?

Entrevistado: Los dos son parejos pero me gusta mas el juego de CAM.

Entrevistador: ¿Czerro (IMT) o Viruta (LVA)?

Entrevistado: Czerro, demostró en el último tiempo que es uno de los mejores jugadores del Handball de toda la historia.

Entrevistador: ¿Quién pensás que puede llegar a ser la revelación de esta temporada? Jugador y equipo.

Entrevistado: Está difícil pero, para mi podría salir como jugador revelación "Focus (EHC)", y como equipo pondría a AH.

Entrevistador: Bueno, eso es todo por hoy, gracias por el tiempo y suerte en esta temporada, ¿Saludos para alguien?

Entrevistado: Gracias a vos Falso por tomarte el tiempo en entrevistarme y dejame mandar saludos a todo EHC, y a nuestro rival del día AH, que sea un buen partido. Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]